C
Coral Reef
Albert,
Por si te sirve de ayuda...este artículo es muy bueno y gráfico.
Saludos
Por si te sirve de ayuda...este artículo es muy bueno y gráfico.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
referente mundial en la aclimatacion y mantenimiento de esa peaso de especietio no te pases
aunque me deje de tonterias no puedo sacar un video por varias razones
-solo tengo 3 y estan separados en acuarios de cuarentena
- y la mas importante que no tengo camara de video
perooooooooooooo
ya tengo a varios amigos que se han ofrecido a hacer un videoasi que cuando venga el resto de zanclus y los meta todos juntos prometo un video
un saludo
Antes de nada el cardumen es una flipada, pero veo en las fotos otro pez, negro con rayas amarillas y no es un zanclus, me podríais decir que pez es??
Salu2
Es un pocamantus paru

y la liemos. Supongo que las esponjas que habra en las costas portuguesas tambien las habra por aqui, pero me gustaria ir sobre seguro y si alguien experto supiera diferenciarlas si que haria por darles esa comida, a parte de la que ya le suministro
.
Antes de nada el cardumen es una flipada, pero veo en las fotos otro pez, negro con rayas amarillas y no es un zanclus, me podríais decir que pez es??
Salu2
ehhhh dabilonnnn por finnnn

y tu tampoco no lo aclaras
.

, pero ahora no quiero meterlos en su acuario hasta que no me vengan los otros, ya que seguro que estos que estan bastante mas fuerte le meterien caña a los nuevos, ya de paso he tenido que repararle al acuario una tiranta que se partio
y estoy preparando una nueva decoracion para ellos.
tendre que hacerles un lecho de arena
.

y acabo de terminar de hacerle la instalacion de entrada de agua y salida por rebosadero. voy a comprar varios eductores para colocarlos en el acuario.