Prueba de alimento vivo para zanclus

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Pues lo dicho,PLANETA REEF esta realizando unas pruebas con una comida "NATURAL".Con ella se pretender poderle dar a los zanclus una dieta mucho mas variada para sacarlos a delante.El jueves fue la primera vez que me dieron esta comida y puedo decir que el zanclus se la bebió.Debido a que es una comida en pruebas y estando esperando una nueva llegada para contrastar que el animal entra sin problemas a ella no se dirá nada hasta saber con seguridad si es un producto es fiable al 100%,en el vídeo podéis ver como no tiene problemas en darle casa a la comida sin nunca antes haberla probando en mi acuario.Bueno espero que sea de vuestro agrado este avance.Ya pondre otros videos en cuanto me llegue la proxima tanda de comida.Salu2 a todos

https://www.youtube.com/watch?v=35z-AORl9cg

https://www.youtube.com/watch?v=aoYdKWoYFsI

Hola javi,q envidieja me da ese zanclus,oye no te toca ningun sps?yo tngo bastantes zoos tb y me da un poco de yuyu q meta uno y empieze a tocarme los corales y los co...es las tridacnas creo q se las come q da gusto tb no?

Hola javi,q envidieja me da ese zanclus,oye no te toca ningun sps?yo tngo bastantes zoos tb y me da un poco de yuyu q meta uno y empieze a tocarme los corales y los co...es las tridacnas creo q se las come q da gusto tb no?

Tocar tocar de matar un coral no.El dia que se levanta con la pinza cambiada pues pega 8 o 10 picotazos y nada mas,la verdad e tenido suerte por ahora come bien y no toca nada,Salu2 y animate.

Javi en agosto ese pez se viene conmigo a madrid.

un saludo.

que suerte la tuya.
Una preciosidad de pez

Gracias,pero vamos que no es cuestion de suerte,si te lo curras bien bien,tu mismo puedes tener uno.

Javi en agosto ese pez se viene conmigo a madrid.

un saludo.

¿ Que dices que no tengo cobertura ? jejejeje.Salu2 maquina,si para agosto sigues teniendo el liniatus avisa

el lineatus ha pasado ya por dos acuarios desde que hable contigo.
de todas formas si quieres algun pez de madrid yo te lo compro y te lo bajo comiendo y gordo.
este año no te escapas como el año pasado.
un saludo.

el lineatus ha pasado ya por dos acuarios desde que hable contigo.
de todas formas si quieres algun pez de madrid yo te lo compro y te lo bajo comiendo y gordo.
este año no te escapas como el año pasado.
un saludo.

ok ok,sin problema.......

¿Se sabe la fecha aproximada de lanzamiento?

Según tengo entendido cuando traigan la próxima vez,me llamaran probaremos si el bicho vuelve a entrar a saco y si todo sale bien desde ese mismo día estará a la venta en las instalaciones de PLANETA REEF.Salu2

Hoy vierne llega una nueva partida de esta comida si puedo ir hoy a por ella mantendré informado y subiré vídeo para ver como entra el zanclus ya que hoy creo que llega 2 variedades mas.

pero que tipo de comida es??

Yo hay veces que les doy artemia viva y la verdad es que mi zanclus se pone gocho el tio.
Javi has probado a dar la vuelta a aguna de esas rocas que tenemos con esponja fea para que la picotee?? asi varias la dieta y le das lo que mas le gusta.

como esta mi zanclus que wapo encima dices a la gente que se lo curre pa tener 1 tu te lo currates bien jaja todavia estoy esperando el esqueje de discosomas que dijites que me ibas a llevar mamona eso no se ace que te solte un pez que es una reliquia y encima tu no cumples la palabra.

como esta mi zanclus que wapo encima dices a la gente que se lo curre pa tener 1 tu te lo currates bien jaja todavia estoy esperando el esqueje de discosomas que dijites que me ibas a llevar mamona eso no se ace que te solte un pez que es una reliquia y encima tu no cumples la palabra.

Yeeeeeeeeeee killo,¿ viste como esta el bicho ?,ahora esta empezando a poner las lineas amarillas amarillas ,esta espectacular killo.Nos vemos ,¿ vienes a la KDD del domindo ?

Pd: Jamas tuve discosomas jejejej ( desde hace 2 semanas si tengo porque me los regalo Fernandoes ?,pero vamos que si quieres esquejes soplo tienes que mandarme un privi y vienes a casa.Si no tienes mi tlf pídeselob a Jose de los peces.Un Salu2

super interesante javi! si hay suerte y el tema sale bien sería un adelante de la leche! es mi pez favorito y joer macho no hay manera... igual de esta manera podríamos mantener este peazo de pez!!! tokemos madera y mucha suerte!! saludos killo

javi tio a ver si aunke sea kedamos y nos cambiamos algun esqueje o algo y asi me dejas ver el zanclus pa ver si me conoce jajajaja ahhhh si no eran discosomas serian actinodiscos o rhodactis lo mismo pero acuerdate que me dijites que me ibas a regalar 1 esquejillo no digas q no q es verdad y x cierto estas loco con lo del acuario de madera como aya en tu casa alguna polilla lo vas a flipar saludos utrerano.

Vente mañana a la KDD,que se regalaran esquejes y demás,y sobre lo de venir a mi casa cuando quieras.......

Hola a todos de nuevo,aquí voy a poner otro vídeo que se puede ver como entra a comer el zanclu al nuevo alimento ya con esta segunda tanda de comida esta demostrado que si que al zanclus le gusta este alimento, PLANETA REEF se dispone a traerlo para mas información podéis llamarlos a ellos.Salu2 y espero os guste

Pd: Perdón por la calidad del vídeo

YouTube - ‪VID 00028 20110614 2340‬‏

Atrás