saludos chipie, sin palabras. Ahora entiendo lo de la obra, impresionante el proyecto! Lo seguiremos muy de cerca. Estamos lejos pero si podemos hacer algo pues cuenta con nosotros. saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
saludos chipie, sin palabras. Ahora entiendo lo de la obra, impresionante el proyecto! Lo seguiremos muy de cerca. Estamos lejos pero si podemos hacer algo pues cuenta con nosotros. saludos!
Un proyecto muy interesante, solo nos falta el nombre , la direccion y la fecha de la inauguracion ( aprovecha la publicidad compi), aqui ya tienes un futuro cliente , aunque no suba tanto como me gustaria ( 4o 5 veces /año)
un saludo
Muy buenas chipie, ya veo que todo va muy avanzado, espero que las peleas para conseguir permisos ya acabasen! Te quería hacer una pregunta y es porqué te decidiste por las conch? Yo tengo la duda de ponerlas en mi acuario y aún no me decido, estoy entre dos conch 40, o una 60 y dos tunze 6105. A ver si me sacas de dudas jejeje.
Suerte y que empieces pronto a currar!
espectacular, que buena pinta tiene
Hola.
Dónde tienes el local ese en Gijón?
Es pa tomarme unas birritas y cotillear un poco...
Un saludo.
nacho.
Vale, ya he visto la dirección.
Un saludo.
nacho.
Bieeeeen. Va tomando forma. Pero me tienes muy intrigado. Me gusta conocer la filosofía de los montajes, ya nos irás contando los detalles.
Adelante.
felicidades chipie!! todo ese esfuerzo empieza a ser recompensado, te lo mereces! que ganas de ver como avanza, estamos expectantes.saludos!
victorReef;113529 3 dijo:La que puedes liar con ese acuario compañero, lo que vas a disfrutar cuando empieces a llenarlo buuufff. Feliciadades
Tiene una pinta espectacular amigo.
Para mi ahora queda lo mas complicado, el paisajismo! APero seguro que lo dejas bien montado y muy atractivo.
En cuanto abras habrá que ir a echar un vistazo al acuario!
Felicidades y ya queda menos!!
Saludos