Cafe Reef Gijon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos chipie, sin palabras. Ahora entiendo lo de la obra, impresionante el proyecto! Lo seguiremos muy de cerca. Estamos lejos pero si podemos hacer algo pues cuenta con nosotros. saludos!

Definitivamente hay que ir a tomarse un café o tres...a Gijón SI o SI!!!

increible Chipie, Ánimo porque nada puede salir mal...muy buen planteamineto y te has cogido a uno de los mejores consejeros/tienda que podias cogerte!! ;) con Gankuu y su experiencia...NO HAY FALLO posible!

Un proyecto muy interesante, solo nos falta el nombre , la direccion y la fecha de la inauguracion ( aprovecha la publicidad compi), aqui ya tienes un futuro cliente , aunque no suba tanto como me gustaria ( 4o 5 veces /año)
un saludo

Buenos y asias por los apoyos en estos tiempos se necesitan.

Vamos a responder por partes jeje.

saludos chipie, sin palabras. Ahora entiendo lo de la obra, impresionante el proyecto! Lo seguiremos muy de cerca. Estamos lejos pero si podemos hacer algo pues cuenta con nosotros. saludos!

Nada chicos ya os avisare cuando este ya montado para que me hagais unos eskejes de esas piezas q empezais a meter a ver si se puede tener un poco de todos los q estan ayudando y apoyan este proyecto seria la mejor mencion para los q colaborais en las "Sombras".

Un proyecto muy interesante, solo nos falta el nombre , la direccion y la fecha de la inauguracion ( aprovecha la publicidad compi), aqui ya tienes un futuro cliente , aunque no suba tanto como me gustaria ( 4o 5 veces /año)
un saludo

El Nombre lo tienes en el titulo, Cafeteria Reef, la direccion es la C/ Mª Critina, Nº 8 Bajo Izq (hace esquina con la C/ Conde Toreno), GIjon, Asturias, C.P.: 33204 (Por si quereis enviar algun subenir o regalo). La inauguracion sera cuando acabe la obra, pasen a hacer las inspecciones y esperar 15 dias a q "conteste el ayuntamiento" y si no contesta abro por silencio administrativo, espero q pa medios de Mayo (Gankuu dale brio a la urna jeje) ya q se me acaba la cadencia en Mayo y tendria q pagar el alkiler sin estar abierto, cosas de la vida y del gobierno.... en un principio contaba abrir ahora, pero entre unas y otras se va retrasando la cosa.

En cuanto esten los suelos y azulejos subire mas fotos, ademas segun valla recibiendo material lo ire fotografiando y enseñando por aqui (la conch igual las pruebo antes en el acuario de un amigo para ver la potencia de los imanes y si necesito pillar unos mas potentes, asi que tendreis fotucas de ellas en marcha) espero que sea de vuestro agrado, acepto sugerencias y una manita para decidir los inquilinos finales (me obligan a meter unos hepatus, cosas de la parienta y dory) queria mantener un cardumen de alguna clase, valoro meter Anthias, tb pienso meter un centropyge este seria de los ultimos y el resto serian de talla media a pekeña y que se puedan mantener en parejas estilo a los decora o magnifica, ademas de los que den un servicio al acuario como pueden ser valencianes o gobios areneros, limatas, caracoles, hermitaños, estrellas de mar (dependiendo de la necesidad del acuario) y corales como he mantenido desde el principio seran mayoritariamente LPS y Blandos, kiero movimiento dentro de la urna aunq seguramente caera algun SPS estilo Montipora plato.

Un saludo y en cuanto me dejen mas tiempo seguiremos.

Muy buenas chipie, ya veo que todo va muy avanzado, espero que las peleas para conseguir permisos ya acabasen! Te quería hacer una pregunta y es porqué te decidiste por las conch? Yo tengo la duda de ponerlas en mi acuario y aún no me decido, estoy entre dos conch 40, o una 60 y dos tunze 6105. A ver si me sacas de dudas jejeje.
Suerte y que empieces pronto a currar!

Muy buenas chipie, ya veo que todo va muy avanzado, espero que las peleas para conseguir permisos ya acabasen! Te quería hacer una pregunta y es porqué te decidiste por las conch? Yo tengo la duda de ponerlas en mi acuario y aún no me decido, estoy entre dos conch 40, o una 60 y dos tunze 6105. A ver si me sacas de dudas jejeje.
Suerte y que empieces pronto a currar!

Buenas Hell, me decidi por ellas porq he visto tunze, sunsun, y wortech ninguna de ellas llega a ser del todo de mi agrado, la q no es por el controlador, es por el sorporte y si no el flujo o demas historias, las conch parecen secillamente un popurri de ellas cogiendo un poco de cada, luego esta el tema de precio con la tonteria de q estan en promocion salen mas baratas de lo esperado, ademas he mirado y las bombas grandes son para acuarios mas largos que anchos, este va tener el mismo largo q el ancho por eso estas conch 10 me han parecido la mejor eleccion ya que tienen un flujo bastante potente por lo que he visto en videos y analisis de ellas, ademas el tamaño es bastante pequeño para el flujo que generan, como ves todo pekeños detalles pero que cuando sumas un poco d cada detalle al final sale un pico y mas cuando no solo es el acuario.

Un saludo y ya te contare cuando lleguen

Ok gracias, miraré más a fondo las Conch 40, ya me comentarás cómo te va con ellas, gracias.

Buenas de nuevo:

Hoy he tenido mas noticias del proyecto via whatsapp con una bonita imagen de las pruebas de la urna gracias a Jose Manuel, aprobecho tambien para pedir ayuda para colocar la urna ya que con un poco de suerte m la enviara a finales de la semana q entra asi que necesitare una manita para colocarla en el sitio y asi poder ponerme yo a montar todo lo demas y colocar los cachibaches. Ahora os pongo la fotuca de la urna.

https://imageshack.us/photo/my-images/838/img0216wk.jpg/

Un saludo

Buenas de nuevo:

Acabo d recibir el pakete y ahora necesitaría la ayuda d 3 o 4 paisanos o cachas para colocarla en el sitio y poder empezar a llenar, sería d agradecer la ayuda a aportéis ya q la urna vacía son 200kg.

Más tarde subiré fotos d todo el tinglado a ver si puedo empezar a llenar para empezar a ciclar para la apertura.

Un saludo

P.D.: la dirección sale unos post más atrás es la calle María Cristina 8 bajo izquierda, si kereis os doy mi tlf por mp

Buenas otra vez:

Lo primero Gracias a Gankuu por hacer un trabajo tan personal, con unos plazos muy justos, unas condiciones tediosas gracias al ayuntamiento, siempre aguantando dudas y preguntas en horas tempestivas y llamadas al tlf en medio d compras, si tubiera q puntuar el trato de Jose Manuel del 1 al 10 le daria un 20, los acabados han estado por encima lo q esperaba ademas con detalles minuciosos en todas partes. Algo q m ha kedado claro despues de esta compra es q no me he encontrado nadie con una atencion tan dedicada, dejando todo al gusto del consumidor, algo q ninguna marca comercial (no hablo de tiendas fisicas, si no de marcas comerciales con cierto renombre en el mercado) hace sin meterte una estaca por el ojete, si tendria q decir algo malo es q m ha puesto la pegatina de la tienda en un sitio q no se va a ver por los clientes y q solo yo sabre q esta alli (tendremos q mirar para cambiarla d sitio) por lo demas esta por encima d lo q he visto en el mercado.

Ademas tb dar las gracias desde aki a la gente q ha mandamo esos Mp para ayudarme ellos saben kienes son aunq al final no he necesitado de su ayuda ya q m han ayudado unos amigos y futuros clientes a los cuales tb es d agradecer la ayuda aunq no lo lean ya q no estan en este foro.

Ahora pasamos a lo q va la cosa, la urna, pantalla y demas, recibi el resto del pakete hoy y ya esta colocado en su sitio, ahora por la tarde m toca limpiar, conectar tubos, poner unas escuadras a la pared para hacer un estante donde colgar la pantalla y asi tener el sitio de encima para colocar trastos (aunq necesitare una escalera) y despues de eso hechare la arena, llenare de agua solo la urna principal, para mñn colocar la roca dentro y el sobrante de agua q baje al sumidero y para luego hacer menos agua para terminar de testear el nivel d agua en caso d paron d las bombas, ademas tengo q llamar ahora al chaval d los vinilos para colocar ya los del acuario y ya acordar el resto d vinilos del local. Ahora unas fotucas para q veais un poco.

Recibiendo el pakete:

Una vez sacado todo de dentro:

Sumidero colocado en su sitio:

Pantalla Led 300 W con atreef:

El sitio donde ira colocado el acuario:

Y aki varias una vez colocado:

Y desde el baño de mujeres:

Una vez este con el aquascaping subire alguna foto mas, pero tengo bastante claro lo q kiero hacer. Ademas de eso, el sabado cumplo años y la moza m regalara un LPS q temporalmente estara en el de casa y una vez ciclado el del local se ira para alli, el llenado finalmente sera con agua del grifo y sal reef crystal, el deposito del colega le hemos encontrado restos de gasoil y no puedo utilizarlo para coger agua de mar asi q m tiro a lo facil y luego ya ire cambiando poco a poco con agua d mar ya q tengo un deposito d unos 120l q podria usar pa eso.

Un saludo y espero criticas constructivas.

Hola.
Dónde tienes el local ese en Gijón?
Es pa tomarme unas birritas y cotillear un poco...
Un saludo.
nacho.

Bieeeeen. Va tomando forma. Pero me tienes muy intrigado. Me gusta conocer la filosofía de los montajes, ya nos irás contando los detalles.
Adelante.

felicidades chipie!! todo ese esfuerzo empieza a ser recompensado, te lo mereces! que ganas de ver como avanza, estamos expectantes.saludos!

La que puedes liar con ese acuario compañero, lo que vas a disfrutar cuando empieces a llenarlo buuufff. Feliciadades

Buenas chicos

Os podeis imaginar lo liado q estoy ya que ahora empiezan tb a llegar muebles, comerciales d seguros y demas.

espectacular, que buena pinta tiene

Gracias no sabes lo q esta costando

Hola.
Dónde tienes el local ese en Gijón?
Es pa tomarme unas birritas y cotillear un poco...
Un saludo.
nacho.

Vale, ya he visto la dirección.
Un saludo.
nacho.

En el barrio del coto, cerca de la oficina de la policia nacional, cuando abra avisare por aki de la inauguracion para los todomarineros.

Bieeeeen. Va tomando forma. Pero me tienes muy intrigado. Me gusta conocer la filosofía de los montajes, ya nos irás contando los detalles.
Adelante.

Fer la filosofia es q el ayuntamiento no toke los cojones con el acuario y me dejen abrir trankilo, por lo demas ya lo veras cuando lo monte, ya q solo subire fotos del aquascaping y poco mas, para dejar lo bueno para la apertura del local.

felicidades chipie!! todo ese esfuerzo empieza a ser recompensado, te lo mereces! que ganas de ver como avanza, estamos expectantes.saludos!

Gracias chicos los animos me vienen de maravilla tengo dias q veo q no avanza la cosa.

victorReef;113529 3 dijo:
La que puedes liar con ese acuario compañero, lo que vas a disfrutar cuando empieces a llenarlo buuufff. Feliciadades

Lo q voy a liar no va ser tanto como lo q va disfrutar la gente de el, muchos no saben lo q es tener estos monstruos en un local, la gente lo ve y dice q bonito, pero algunos del barrio son pescadores, la inmensa mayoria y alguno ya lo tengo amenazando con meter un pulpo.... luego se de alguno q mariskea y trae almejas, berberechos, percebes y demas, sabes donde van a meter las mallas para q este fresco hasta q marchen pa casa? asi q lo suyo es q disfrute el cliente tanto como yo.

Estoy a la espera de q me hagan el agujero para el tubo de la bajada y q me pongan los enchufes para poder llenar y conectarlo todo.

Como anecdota me compre un calderon de reefcrystal ya q el deposito del colega esta de gasoil, pues hoy me dice el albañil q tiene 2 depositos d 1000l llenos d agua dulce...... lo q son las cosas :S

Un saludo y gracias a todos

P.D.: Gankuu podias pasarte por el post y criticar un poco q sabes q t dejo, ademas tu eres el artista q ha hecho realidad esto.

Última edición:
Tiene una pinta espectacular amigo.
Para mi ahora queda lo mas complicado, el paisajismo! APero seguro que lo dejas bien montado y muy atractivo.
En cuanto abras habrá que ir a echar un vistazo al acuario!
Felicidades y ya queda menos!!

Saludos

Tiene una pinta espectacular amigo.
Para mi ahora queda lo mas complicado, el paisajismo! APero seguro que lo dejas bien montado y muy atractivo.
En cuanto abras habrá que ir a echar un vistazo al acuario!
Felicidades y ya queda menos!!

Saludos

Buenas piyyo asias por el apoyo, aprobecho pa preguntarte por el NoPox d red sea, lo uso en casa y despues d ampliar he notado aun mejores resultados q en el nano, q me puedes decir de este producto para iniciar un acuario usando ademas de aporte stability (seachem) o Biodigest para el principio del ciclado? Tienes algun dato al respecto de este producto en el ciclado o seria mejor dejarlo pa despues del primer mes?

Cuando kieres pasate por el local, aunq no este abierto estare por alli o cerca tomando un cafe.

Un saludo

Atrás