cadiz(cortadura)

• Iniciador del tema Iniciador del tema petfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
es mas que un pregunta una kdd pa los de cadiz y alrededores haber si nos vemos un dia o me ayudais a ir a siitos de recoleccion y tal que quiero montar un autoctono ahora en septiembre un saludo

Hola, yo por aquí conozco un par de sitios, si decides bajar por aquí, dame un toque, que si no estoy currando, sin problema.

Un saludo.

hola cuando quieras quedamos y recolectamos algo,saludosss

hey mentol gracias por contestar.
yo ahora estoy de examenes (jeje)
y la semana que biene termino el miercoles.
asi que si te viene bien algun dia para quedar ver tus acuarios jejeje
(que yo aun no tengo)
y ya me explicas como va todo etc.
un saludo.
soy estudiante y no tengo coche asi que si me dices en que parada del bus me bajo mejor que mejor jeje

no hay problema la semana que viene cuando quieras ya te paso mi movil y hablamosss.saludoss

Otro que se apunta. Aunque yo recomiendo la zona de "el punto mágico" de la barrosa en Chiclana, pero me da igual, yo necesito pillar bígaros.

Que zona es esa Pepe? soy de San Fernando y no la habia escuchado nunca. Saludos!!!

Pues no se cómo decirte, está entre la barrosa (la primera pista) y el poblado antiguo de Sancti Petri. Le llaman el punto mágico por la puesta de sol que se puede ver desde alli. Es el sitio típico para que los recién casado se hagan fotos, como la alameda en Cádiz, jeje

Pues no se cómo decirte, está entre la barrosa (la primera pista) y el poblado antiguo de Sancti Petri. Le llaman el punto mágico por la puesta de sol que se puede ver desde alli. Es el sitio típico para que los recién casado se hagan fotos, como la alameda en Cádiz, jeje

Ok, gracias Pepe, lo investigaré, saludos!!!

Atrás