bomba sunsun

• Iniciador del tema Iniciador del tema vmacia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja (ALICANTE)
tengo un red sea max 250 y estoy buscando una bomba que sea buena y a la vez barata, he encontrado en una tienda que esta de liquidacion una sunsun 5000l a 10 euros, sera demasiada corriente para mi acuario? puedo prescindir de una bomba pequeña que me viene de serie si hace falta.

no te preocupes,te va bien,y seguramente no tendras que quitar la que te viene

saludos

entonces la pedire, muchas gracias, tambien he pedido algunos test de salifert, espero que esta marca sea buena en test.

en la web pone que es de iman, tambien pone precio por liquidacion, lo que no entiendo esque la de 3000 este mucho mas cara que esta siendo esta mas potente

bomba

Hola compañero,

yo también estuve mirando bombas antes de comprarme las que tengo y justamente estuve mirando las sunsun, dan buen resultado, al menos es loq ue todo el mundo comenta.

Fíjate bien en el anuncio, estoy casi seguro que la que estás mirando de 5000 es de ventosa y más cuando dices que la de 300 está más cara.

Mirando y buscando las bombas valen:

3000 ventosa: 10 o 8€
5000 ventosa: 12€
3000 imán:20€
5000 imán:25€

Son precios orientativos de EBAY, Siroco, etc.

Saludos y sobretodo asegúrate que la de 5000 que estás mirando sea de Imán.

sobre los test de salifert
a mi me gustan muchos
yo uso seachem, api y salifert
y me gusta mas salifert q los otros por lo senillos y exactos q son

salu2

Como de largo es tu acuario? yo tengo dos sunsun 5000 en 1.20 m, unos 360 litros menos que más xD y me van bien. Respecto al imán o ventosa tengo una de cada tipo y son iguales, a mi me daría igual comprar con ventosa o imán ya que la ventosa lleva 6 meses y no se me ha despegado ni una vez

bomba

he mirado la pág y la verdad es que tiene precios buenísimos. Voy a aprovechar para comprar test.

Cómprate la bomba, está muy bien de precio. y te irá genial.

Gracias por la página,

un saludo

Atrás