bueno aqui estoy yo! l mi acuario es de 420 litros no tengo gran carga de corales pero bueno, tengo algun lps y montiporas varias basicamente,
a los pocos dias de empezar con el balling ya noté que las digitatas sacaban mucho mas el polipo supongo que mi agua vieja y desgastada echaba de menos alguna traza ya que tampoco tenia malos parametros, solo tenia el mg un poco bajo que lo ajuste antes de empezar el balling
voy con la dosis diaria 10-30-10 y me mantiene unos parametros de ph 8,2, calcio 460, kh 11 y mg 1300 sin ningun problema, eso ya es un logro, el acuario tiene una estabilidad importante, supongo que cuando tenga mas carga de corales tendre que ajustar la dosis pero por ahora tengo poca cosa y me va perfecto.. lo adito manualmente directo al sump, encima de la bomba de subida y sin espera casi entre uno y otro, lo que me cuesta cerrar un bote y abrir el otro... segundos vaya, lo adito siempre por la noche cuando se apaga la luz,
por ahora no me parece tan engorroso ya que es cuestion de un minuto la operacion pero cuando tenga pasta me pillare unas dosificadoras y ya si que te olvidas del tema, analizar semanalmente por si hay que ajustar la dosis y vale.