Sobre este tema no he visto ninguna contestación.
Yo supongo que son balanceados ya esten basados en las formulas de Angel Morales con el uso de sulfatos o en el heinz balling donde se encuentra la sal libre de cloruro sodico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sobre este tema no he visto ninguna contestación.
. Pero mi duda es, si por requerimiento de los corales mantenidos, mi acuario tiene mas consumo de Mg sería preferible cambiar a 1-3-2, o mejor aditar Mg de otra marca hasta conseguir la parámetros deseados.
. De los acuarios en pruebas que hemos tenido, los máximos desajustes se dieron en acuarios que se estaban iniciando o estaban inmaduros (no confundir con "no ciclados"), y eran debidos a "explosiones" de coralina, pero si por alguna extraña causa tu acuario consumiese el doble de Solución 3, te recomendaría que los cambios de agua los hicieras del 20% en vez del 10% semanales para eliminar sobre todo el exceso de potasio añadido. En cualquier caso, sacaremos un aditivo de magnesio sin restos de sales para estos casos ¿Has previsto el uso de sales libres de sodio en la preparacion de los cambios de agua regulares?
tenia entendido que con cambios regulares de un 10% a la semana se equilibraba el balance ionico
Por la respuesta de Pescaito entendemos que habia un error en la pregunta, y cuando dices sodio, en realidad querías decir cloruro sodico, ¿...verdad?. - See more at: https://todomarino.com/comunidad/sh...jos-comentarios-y-F-A-Q&p=1132389#post1132389
Hay muchos sistemas de reposición de sales en el mercado que se comercializan con la palabra "balling", lo triste, es que aunque la palabra balling significa balanceado en lengua anglosajona, - See more at: https://todomarino.com/comunidad/sh...jos-comentarios-y-F-A-Q&p=1132389#post1132389
.....Gracias por la info Ramón!!! Poned please un ejemplo en el que haya consumo real de los 3 elementos. En ese caso cual de los 3 es el q marca la pauta de la relacion 1/3/1?si solo hay consumo de uno de ellos es facil pero si lo hay de 2 o de los 3? Gracias y saludos
Estoy deseando que me llegue para empezar a utilizarlo. Una duda, ya que se va a aditar diariamente ¿ que tiempo debería pasar entre que añadimos un producto y otro? . ¿El orden sería soluciones 1, 2 y 3?
Saludos
pues tengo el acuario en kh 8,ca 380 y mg 1400, ya puedo usar el blue balling? el lunes medire los parametros y empezare con el blue balling.
por cierto,si el mg lo tengo casi igual,puedo aditarlo no?ya que no sube mg.
lo siento por tantas preguntas pero en estos temas estoy perdido perdido