Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!

Por favor mandame informacion sobre cantidad de los botes, cantidad a aditar.... gracias..

Saludos,
Manu.

bueno ya lo he probado y los corales lo notan y mucho!! tenia una calaustrea bastante pocha desde que la metí hace un mes y al dia siguiente de echar el balling se puso al 100%, supongo que mi acuario estaba escaso de algo y el balling lo ha repuesto, el resto de los pocos corales que tengo tambien estan al 100%! esperemos que todo siga asi :), iremos observando !

bueno ya lo he probado y los corales lo notan y mucho!! tenia una calaustrea bastante pocha desde que la metí hace un mes y al dia siguiente de echar el balling se puso al 100%, supongo que mi acuario estaba escaso de algo y el balling lo ha repuesto, el resto de los pocos corales que tengo tambien estan al 100%! esperemos que todo siga asi :), iremos observando !

Me alegro que te funcione!

Cuando estará en stock en la tienda online?

pues dependemos de transporte que se está alargando un poco.

Saludos

Para un 300 mas 90 de summ cuando lo sacareis mas o menos que me apunto.
Un saludo

Tengo un 200litros sin sump. Es posible tenerlo sin sump y que adite directamente al acuario? Los hay para mi volumen?o ahi que esperar. Mi acuario consume mucho kh y practicamente toblos dias tengo que aditar kh

Tengo un 200litros sin sump. Es posible tenerlo sin sump y que adite directamente al acuario? Los hay para mi volumen?o ahi que esperar. Mi acuario consume mucho kh y practicamente toblos dias tengo que aditar kh

Buenas tardes,

puedes aditarlo sin problema, para el volumen de tu acuario tienes suficiente con el formato de envase que tendremos disponible de inmediato.

Saludos

Buenas tardes,

puedes aditarlo sin problema, para el volumen de tu acuario tienes suficiente con el formato de envase que tendremos disponible de inmediato.

Saludos
Pero con las peristaticas es posible sinn sump? Y las peristaticas hacen el trabajo por ti? Saludos

Yo tengo peris, esperando que haya existencias de las 3 soluciones.

hola estoi decidido a empezar con el sistema blue baling por varias razones, una de eyas es la sencillez relativa de aditas x cantidad de cada solucion al dia y listo, ota es que comentais que no es nacsario aditar nada mas aparte de algo de aminoacidos para los sps y que tampoco es necesaria la adicion de iodo puesto que ya lo trae, bien pero esto me plantea una duda: segun tengo entendido y dentro mi ignorancia pues en el mundo del marino no cuento con mas de 6 meses de experiencia, el iodo es una de las sustancias mas volatiles del acuario (sino la que mas) y aciendo cuentas para mi sistema 5 litros de disoluciones me durarn algo menos de 3 años y me pregunto si dichas disoluciones tras pasar x tiempo no estarn desbalanceadas, baja, o inexistentes en iodo?
aprobexo para preguntar cuando estaran disponibles las disoluciones en la pagina web. gracias

Buenas, ¿Hay previsión de llegada?, estoy sin aditivos a la espera de que lleguen, me quedé en cola de primera remesa, ¿Nos puedes confirmar si con la segunda nos llegará a todos los que quedamos en espera?.

Gracias y un saludete.

Yo me via pillar las 3soluciones..haber si llega cantidad para todos

Esperando también a que haya existencias.

¿Se pueden hacer reservas?

el iodo es una de las sustancias mas volatiles del acuario (sino la que mas) y haciendo cuentas para mi sistema 5 litros de disoluciones me duraran algo menos de 3 años y me pregunto si dichas disoluciones tras pasar x tiempo no estarán desbalanceadas, bajas, o inexistentes en iodo?

Hola Montejo!!...Precisamente!!... esa es una de las muchas ventajas del sistema balling!!. Al aditar diariamente reponemos los compuestos beneficiosos que el skimmer exporta inevitablemente, entre ellos el iodo. Las soluciones no presentan problemas de estabilidad, por lo que se pueden almacenar sin problema durante mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que aun sin corales duros, el crecimiento de algas calcáreas (coralina) hace que los consumos mínimos suelan estar entre 5 y 10 ml diarios por lo que hemos estimado un máximo de 7 meses de duración para acuarios pequeños como el tuyo.

Si se admiten reservas :super_com

Atrás