Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno ya lo he probado y los corales lo notan y mucho!! tenia una calaustrea bastante pocha desde que la metí hace un mes y al dia siguiente de echar el balling se puso al 100%, supongo que mi acuario estaba escaso de algo y el balling lo ha repuesto, el resto de los pocos corales que tengo tambien estan al 100%! esperemos que todo siga asi, iremos observando !
Cuando estará en stock en la tienda online?
Para un 300 mas 90 de summ cuando lo sacareis mas o menos que me apunto.
Un saludo
Tengo un 200litros sin sump. Es posible tenerlo sin sump y que adite directamente al acuario? Los hay para mi volumen?o ahi que esperar. Mi acuario consume mucho kh y practicamente toblos dias tengo que aditar kh
Pero con las peristaticas es posible sinn sump? Y las peristaticas hacen el trabajo por ti? SaludosBuenas tardes,
puedes aditarlo sin problema, para el volumen de tu acuario tienes suficiente con el formato de envase que tendremos disponible de inmediato.
Saludos
Pero con las peristaticas es posible sinn sump? Y las peristaticas hacen el trabajo por ti? Saludos
el iodo es una de las sustancias mas volatiles del acuario (sino la que mas) y haciendo cuentas para mi sistema 5 litros de disoluciones me duraran algo menos de 3 años y me pregunto si dichas disoluciones tras pasar x tiempo no estarán desbalanceadas, bajas, o inexistentes en iodo?