Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!

Joe, pues me apunto a la oferta!
Te escribo ahora mismo!

el iodo es una de las sustancias mas volatiles del acuario

Creo que el Iodo no es volátil en la disolución (no se evapora).
El problema en el acuario es que desaparece rápido porque lo absorben los animales, o lo saca el skimer.
Osea que en la disolución se conserva bien, la tira de tiempo...
Si acaso con el tiempo, tendrás que agitarlo por si hubiera precipitado...No? :yb639[1]:
Con las dosificadoras espero conseguir unos niveles constantes de todo en vez de estar aditando y haciendo test ...:yb616[1]:
Aunque los test no me los quitaré...:yb668[1]:

gracias por la aclaracion sobre el iodo, yo estoi aditando todos los dias 1 gota de iodo y dia si dia no una solucion todo en uno
(salifert all in one) y la verdad es que los corales duros (principalmente tengo duros salvo unos actinodiscos y un sarco) estan creciendo a buen ritmo pero me an perdido muuucha coloracion es por eyo x lo k boi a pasarme al balling, amen de intentar reducir un poco mas los fosfatos y nitratos.
pdt. meteos caña con la yegada d producos k me keda muy poco all in one. jeeje

hola Blue.
visto el exito de aceptacion que ha tenido el Balling.
por que no traeis un camion? mayormente para que no nos quedemos sin existencias. jjaaajjjjjaa.
venga , hasta ahora.

No lo veo en la pagina.
Para cuando os entra?
Cuanto sale los gastos de envio?
Gracias por adelantado

que se sabe del baaaa baaaaaaaaaaaaaaaaa baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaailing?

quiero probar en mi acuario, (soy de los negados que solo miro temperatura y relleno agua de osmosis) y me parece interesante...
para mis 270 + 125 de sump, totalmente petado de LPS. que cantidad seria bueno añadir?
si se puede hacer reserva yo quiero un pack para llevar, pero sin peristalticas por favor. me confirmais que estoy apuntado y tiempo aproximado ?
como dice Melonero, seria bueno traer un trailer ... visto lo visto. Gracias Maikel !!

que se sabe del baaaa baaaaaaaaaaaaaaaaa baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaailing?

quiero probar en mi acuario, (soy de los negados que solo miro temperatura y relleno agua de osmosis) y me parece interesante...
para mis 270 + 125 de sump, totalmente petado de LPS. que cantidad seria bueno añadir?
si se puede hacer reserva yo quiero un pack para llevar, pero sin peristalticas por favor. me confirmais que estoy apuntado y tiempo aproximado ?
como dice Melonero, seria bueno traer un trailer ... visto lo visto. Gracias Maikel !!

la cantidad a añadir depende mucho de la carga, lo mejor, durante los primeros días-primeras semanas analizar niveles de KH, Ca, Mg hasta que veamos que cantidad es con la que el acuario permanece estable, a partir de ahí aditar y listo!

Apuntado quedas.

Saludos

Parece q tiene buena pinta y es de gran agrado de muchos,pero después de leerme las 11 páginas del post hay algo q no me queda claro jeje soy algo cortito
Según e interpretado yo no hace falta añadir ni Ca Mg Kh una vez estén los parametro en su nivel con este método se reponen?

Perdonad mi torpeza y si alguien tiene fotos de algún Reef con este método que las suba para ver como, ya pronto are un pedido de
Un saludo

¿Se sabe algo de cuando estará disponible? Necesito material y no quisiera tener que comprar otra marca.

Buenos días,

de nuevo en stock, esta vez en cantidad suficiente para mantener un stock del producto de manera continua.

Saludos

Lo tengo en la cesta a espera de los envases mas pequeños del Masstick, hay que aprovechar portes.

Buenas, me gustaria saber un poco mas de este producto, aceleria el ciclado o lo haria mas estable?. Es obligatorio tener peristalticas o solo con aditarlo dentro del acuario al agua libre vale?, es exclusivo para acuarios con corales duros o tambien es beneficioso para acuario de peces y blandos?, en fin que unas preguntillas para aclarar dudillas. Gracias

Buenas, me gustaria saber un poco mas de este producto, aceleria el ciclado o lo haria mas estable?. Es obligatorio tener peristalticas o solo con aditarlo dentro del acuario al agua libre vale?, es exclusivo para acuarios con corales duros o tambien es beneficioso para acuario de peces y blandos?, en fin que unas preguntillas para aclarar dudillas. Gracias

Hola Pablo;

Blue Balling es un sistema de reposición de sales consumidas por corales duros ( y algas calcáreas como la coralina) en el acuario, y no interviene (al menos de manera directa) en el ciclado. Hemos creado un hilo donde se resuelven estas dudas: pincha aquí.

Las peristálticas no son necesarias (se puede aditar a mano perfectamente) pero la verdad es que son muuuuuy comodas :D.

Del ciclado se encarga la población bacteriana, asi que si lo que estas interesado es en acelerarlo o estabilizarlo, te recomendaría los productos de microbe (), zeovit () o prodibio ), que contienen cepas bacterianas que acortan considerablemente el ciclado.

Un saludo

¿En la solución 3 lleva también los aminoácidos y las vitaminas?

Atrás