Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!

interesante, pero para acuarios mas grandes sale rentable?? yo son algo mas de 500l. lo digo por si alguien de acuario grande lo utiliza

interesante, pero para acuarios mas grandes sale rentable?? yo son algo mas de 500l. lo digo por si alguien de acuario grande lo utiliza

Buenos días,

de momento y hasta dentro de un mes mas o menos nos es imposible sacar el producto en un envase mayor, de momento los envases van a ser los que hemos comentado en el post, pero en un mes o dos esperamos poder lanzar el producto en formatos mayores para acuarios de gran volumen.

Saludos

0..................................................XDXDXDXDXD

[TodoMarino.com] Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!

Ya las tenemos aqui!!..., y además....
OFERTA de lanzamiento al canto!!!! :no_tires_

3 SOLUCIONES Blue Balling (18€)
+
3 PERISTÁLTICAS Grotech TEC1 NG
[TodoMarino.com] Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!
Todo.....a 185€ (IVA incluido) :lokillo:

Oferta valida hasta que nos peteis el stock XDXDXD

*****Interesados por MP hasta que colguemos la oferta en la Web :super_com

Última edición:
Buenos días,

AGOTADO!!!

en cuestión de una hora!!! no podemos atender mas pedidos de momento, en un par de semanas esperamos poder servir los pendientes.

Saludos

Muy buenas, pero no se puede comprar sin las dosificadoras??? solo los productos?? Esque llevo mirando la web desde q lo anunciasteis para ver si lo poniais y hacer el pedido y no lo veo!!!!!!! y ahora me he quedado sin Kh y Ca y no lo podre tener hasta por lo menos dentro de dos semanas????
O es que os lo tenia q haber pedido por privado desde aqui??? mmmmmmmmm

Saludos!

Me apunto, en cuanto pasen esas dos semanas para que os lleguen mas me pido el pack! Por cierto, tengo 240 litros mas 30 o poco mas de sump... Que tendria q cojer? Que mas... Tampoco he aditado nunca nada, tengo q acer algo antes se aplicar vuestro sistema? Gracias de antemano!

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Buenos días,

se puede coger sin las dosificadoras. Admitimos reserva de unidades.

Raul, vamos a sacar un envase para acuarios de mas volumen, seguro que te interesa.

Saludos!

Pues a mi me apuntas otra de las tres soluciones cuando la volvais a tener disponibles.

Saludos

Buenos días,

se puede coger sin las dosificadoras. Admitimos reserva de unidades.

Raul, vamos a sacar un envase para acuarios de mas volumen, seguro que te interesa.

Saludos!

Por si no me entero de que notificais, me podrias mandar un privado en cuanto tengais el envase grande? Muchas gracias!

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Buenas,yo que tengo un 600 litros y paso a un 1100 en breve,será posible mantener este volumen con el producto? Qué cantidad aproximada necesitaría? Gracias de antemano

Atrás