Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!

Hola,

no hay que mezclar nada entre reactivos, el balling se compone de tres botes que vienen etiquetados de manera independiente, y que se mezclan en agua de ósmosis según se indica en las instrucciones de cada bote, pero los tres botes son independientes.

Saludos

Hola,

no hay que mezclar nada entre reactivos, el balling se compone de tres botes que vienen etiquetados de manera independiente, y que se mezclan en agua de ósmosis según se indica en las instrucciones de cada bote, pero los tres botes son independientes.

Saludos

Me gusta :yb667[1]:

Una preguntita.....este metodo crea algun tipo de poso o atascaria las peristalticas que lleven antiretorno??

Hola,

no hemos tenido ningún tipo de problema al respecto, ni nosotros ni la gente que lleva probando hace tiempo. Estarán disponibles en 3 semanas.

Saludos

Esto tiene muy buena pinta. Entonces entiendo, que un acuario de 150 litros con los niveles correctos de calcio, magnecio y kh. Solo tendriamos que aditar 20-60-20 al dia.
1- ¿No depende de la carga del acuario rrespecto a corrales que tengamos ya sean duros o blandos?
2- Si aditamos durante dias y el acuario no tiene el consumo para 20-60-20 no estariamos subiendo los niveles de ca-mg y kh.
3- Tendriamos que hacer mas cambios de agua. Para mantener el equiliobrio ionico del acuario

Todas mis preguntas son porque yo tengo un acuario de 150litros y la verdad que si una vez tenga todo los niveles ok. solo me tengo que preocupar de echar todo los dias 20-60-20 pues es un puntazo.

Los portes a como van a salir?

Me imagino que habrá que aditar en proporción 1-3-1 dependiendo del consumo del acuario y que las necesidades de algún elemento en concreto habrá que añadirlo aparte.

Esto tiene muy buena pinta. Entonces entiendo, que un acuario de 150 litros con los niveles correctos de calcio, magnecio y kh. Solo tendriamos que aditar 20-60-20 al dia.
1- ¿No depende de la carga del acuario respecto a corales que tengamos ya sean duros o blandos?

Gracias Ocelaris!!....:)

Evidentemente cuantos mas corales duros (que no blandos) SPS y LPS tengamos, el consumo ira en aumento, la relacion 20/60/20 de las soluciones 1, 2, y 3 esta calculada para un volumen de acuario de 120L con una carga media de corales duros.

2- Si aditamos durante dias y el acuario no tiene el consumo para 20-60-20 no estariamos subiendo los niveles de ca-mg y kh.

Claro, esas cantidades son para una carga media, si tienes pocos corales duros con 10/30/10 deberia ser suficiente. En estos casos, NO recomendamos bajar de este estas cantidades (10/30/10) ya que siempre suele haber un consumo "extra" debido la formacion de alga coralina ;)

3- Tendriamos que hacer mas cambios de agua. Para mantener el equilibrio ionico del acuario
Este punto es importante, BLUE BALLING marca la diferencia respecto al resto ya que es un sistema de 3 componentes balanceado, es decir, mientras mantengamos la porporcion 1/3/1 de las solucicones el equilibrio ionico de nuestros acuarios no se vera alterado.... . Pero ojo,...recordamos que los cambios de agua aparte de restablecer el equilibrio ionico nos ayudan a exportar atos, asi que aunque con este sistema los cambios de agua pueden distanciarse, siempre es conveniente hacerlos. ...:super_com

Saludos!!!....ya queeeda meeenos!!!!XDXDXD

Pero este sistema, es independiente de CA; KH; MG..... primero tenemos que ajustar estos tres y despues añadir este ok??

Saludos,
Manu.

hola.
si funciona bien , sera todo un triunfo , personalmente , me gusta hacer el hobby sencillo en el mantenimiento.
muchas gracias , hasta ahora.

He estado unos días sin ordenador pero veo que no se ha comentado nada mas sobre el sistema.

¿Hay novedades?

Buenos días,

ya falta menos, mucho menos!! para los que no tienen peristálticas deciros que vamos a sacar una oferta muuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuy (y no somos vacas!!!) interesante, un kit de inicio con 3 bombas dosificadores y el balling, ahí queda eso.

Saludos

Joer, parece una novela de Agatha Christhie con tanta intriga. amos amo, apurate que estamos todos impaciente por ver la nueva gama de productos!!!

Saludos

Atrás