Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!

Pero mira que sois impacientes... venga un poquito mas de información, respecto a los precios el PVP va a ser de 18€ para el sistema completo, es decir, las tres soluciones que componen un total de 5l van a salir al precio de 18€, el precio es para las tres, no para cada una!!! y vamos a hacer un precio especial de lanzamiento. Por cierto hay gente que lleva probando estas soluciones, yo incluido durante mas de un año, y hasta aquí puedo leer!

Saludos

Última edición:
Pero mira que sois impacientes... venga un poquito mas de información, respecto a los precios el PVP va a ser de 18€ para el sistema completo, es decir, las tres soluciones que componen un total de 5l van a salir al precio de 18€, el precio es para las tres, no para cada una!!! y vamos a hacer un precio especial de lanzamiento. Por cierto hay gente que lleva probando estas soluciones, yo incluido durante mas de un año, y hasta aquí puedo leer!

Saludos

¿5 litros de casa solución o 5 litros entre las 3 soluciones?

componen un TOTAL de 5l, osea 5 litros en total las 3 soluciones no 5 litros cada una entiendo yo vaya.

Pues yo creo que compensa, pero hay que analizar las concentraciones a las que vienen preparadas. EL precio parece muy prometedor y para los que no tenemos reactor, ni un gasto excesivo de minerales en el acuario puede ser bastante económico.
A ver cuando sueltan mas datos, que no tienen a todos con el ansia viva!!

Saludos

componen un TOTAL de 5l, osea 5 litros en total las 3 soluciones no 5 litros cada una entiendo yo vaya.

No me he sabido explicar bien, lo que quiero comentar es si sería para hacer 5 libros de cada solución una vez disuelta en agua de ósmosis. Es que como hay varios sistemas de balling, unos que hay que mezclar y otros ya preparados. Bueno, a ver si el jefe nos aclara el tema.

Mikel, pues ponte a hacer líquidos ya a diestro y siniestro, que vas a repartir unos cuantos, jejejeje, "póngame cuarto y mitad", jajajaja

Buenas,

la composición total son 5l, 1-3-1. En cuanto a consumos para un acuario de 150l con carga media de SPS estaríamos en 20/60/20ml diarios, por lo que tendríamos mecha para un par de meses. Recordar que ya tiene el yodo, estroncio...

Saludos

Buenas,

la composición total son 5l, 1-3-1. En cuanto a consumos para un acuario de 150l con carga media de SPS estaríamos en 20/60/20ml diarios, por lo que tendríamos mecha para un par de meses. Recordar que ya tiene el yodo, estroncio...

Saludos

¿Que nos tienes que enviar los 5 litros de productos ya mezclados o vienen para que nosotros los mezclemos con agua de ósmosis?

Yo imagino que vengan para disolveren casa. EL gasto de mvoer 5 litros de agua pues no creo que compense. Alguno costará un poco más disolverlo que los demás, pero con agua calentita y agitacion todo se soluciona XD

YA queda menos!!!

BUena iniciativa, por cierto

Saludos

Buenas!

eso es, se mandan los polvitos y hay que diluirlos en casa, el mandarlos diluidos tendría un sobrecoste que no merece la pena, como decíamos, si sabes hacer un colacao esto es mas fácil!!

Saludos

Buenas!

eso es, se mandan los polvitos y hay que diluirlos en casa, el mandarlos diluidos tendría un sobrecoste que no merece la pena, como decíamos, si sabes hacer un colacao esto es mas fácil!!

Saludos

Correcto, eso es lo que yo pensaba, ¿pero son tres productos ya mezclados o mas y hay que poner x cantidad de ellos en cada uno de los tres preparados?

Atrás