Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pero mira que sois impacientes... venga un poquito mas de información, respecto a los precios el PVP va a ser de 18€ para el sistema completo, es decir, las tres soluciones que componen un total de 5l van a salir al precio de 18€, el precio es para las tres, no para cada una!!! y vamos a hacer un precio especial de lanzamiento. Por cierto hay gente que lleva probando estas soluciones, yo incluido durante mas de un año, y hasta aquí puedo leer!
Saludos
componen un TOTAL de 5l, osea 5 litros en total las 3 soluciones no 5 litros cada una entiendo yo vaya.
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
Buenas,
la composición total son 5l, 1-3-1. En cuanto a consumos para un acuario de 150l con carga media de SPS estaríamos en 20/60/20ml diarios, por lo que tendríamos mecha para un par de meses. Recordar que ya tiene el yodo, estroncio...
Saludos
¿Que nos tienes que enviar los 5 litros de productos ya mezclados o vienen para que nosotros los mezclemos con agua de ósmosis?
Blue Quercus dijo:Siii!!!.... Blue Quercus ya se ha encargado de TODO para que no os despeineis, disolver en agua y lissssto....si sabeis hacer un ColaCao ya sabeis prepararlas..
![]()

Buenas!
eso es, se mandan los polvitos y hay que diluirlos en casa, el mandarlos diluidos tendría un sobrecoste que no merece la pena, como decíamos, si sabes hacer un colacao esto es mas fácil!!
Saludos