Baaa...baaaaaaaaaaa.....baaaaaaaalling!!!!!

Provincia
navarra
Baaa........Baaaaaaa.........BAAAAAAAAALLING!!!!

Y es que llega el.......... ..................BLUE BALLING
POR FIN un sistema de reposicion de consumo
de sales al alcance de TODOS los bolsillos!!!

.
.
.
.
.
.
.....Siiiii,.....Yaaaa....,....yaaaa,... ya sabemos que con esto del marino estais hechos unos hachas en ingles,... que si el Skimmer,... el Sump,...el efecto Shimmer,...el DSB,....los temidos RTN y STN :yb659[1]:,...pero ahora gracias a BLUE QUERCUS dominareis otra mas,....el BALLING!! XD

Y es que estamos que lo petamos!!!... después de poner el cubo de sal Red Sea Coral Pro 22kg a 65,90€ nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos creado el BLUE BALLING!!!! ....un sistema de tres componentes balanceado y basado en las archiconocidas soluciones de Ángel Morales pero con el toque especial de BLUE QUERCUS,.....ya mezclado y preparado para su uso, y lo mejor!!..... AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS para seguir como siempre fieles a nuestra filosofía!!! :yb636[1]:

Seguiremos informando...:super_com

Última edición:
hola blue .
¿ de que va el tema , de mezclas preparadas ya ?
hasta ahora , y buena idea.

¿Con los 3 componentes se cubren todas las necesidades del acuario? Vitaminas, trazas, etc...

Genial Mikel, ... Como siempre!!

Gracias Ivani!!,...ya sabes,..es que no sabemos estarnos quietos!!! XDXDXD

hola blue .
¿ de que va el tema , de mezclas preparadas ya ?
hasta ahora , y buena idea.

alguna informacion!!! plissss!!
Siii!!!.... Blue Quercus ya se ha encargado de TODO para que no os despeineis :peinecill, disolver en agua y lissssto....si sabeis hacer un ColaCao ya sabeis prepararlas..XDXDXD

¿Con los 3 componentes se cubren todas las necesidades del acuario? Vitaminas, trazas, etc...

Tooodo,....toooodo,...tooodo, :D ...estan hechas para triunfar!! :gafas_de_... aparte de estar balanceadas, con lo que no os cargareis el equilibrio ionico del acuario!!...:super_com

Hola Alex, sobre precios daremos mas informacion en breve,...pero avanzamos que seran como reza el mensaje....para TODOS los bolsillos :wbyim59[1

Seguiremos informando...:complice:

Uffff,que pintaza tiene esto,que yo estoy harto de la basculita,daros prisa,saludossss

Yo acabo de ver un acuario que tambien está probando este sistema y madre mia.............yo quiero probarlo ya.

A ver esos precios populares Mr. Mikel!!!, de todas maneras si se tienen resultados como los vistos en esos acuarios que he podido ver........ufff, merece la pena de sobra....
Saludos

A ver esos precios populares Mr. Mikel!!!, de todas maneras si se tienen resultados como los vistos en esos acuarios que he podido ver........ufff, merece la pena de sobra....
Saludos

Hola!! el ansia viva te corroe!!! :yb642[1]: como todo en este país, los trámites burocráticos son mas lentos de lo que quisieramos.

Un abrazo campeón

Saludos

¿Los precios POPULARES tienen recortes?

dejemos el tema de politica a un lado, que no se acaba bien . Gracias !!!

esperamos noticias en breve!

exacto!! ahi las dao luis. a ver cuando nos devuelven la paga de navidad, que hay que comprarle al mikel muchas chuches, jeje.

exacto!! ahi las dao luis. a ver cuando nos devuelven la paga de navidad, que hay que comprarle al mikel muchas chuches, jeje.

Ahí le has dado! seguimos con lo nuestro, por las necesidades nuestras y para que nos deje en paz el estado, esto como en las fiestas de los pueblos, comida popular!!! pues aquí lo mismo, precio de reposición de sales a precio sin competencia...

Seguiremos informando en breve.

Si, si.......nos van a devolver...........lo que a Clavijo......pero hoy no................................................MAÑANA..........................

Eso eso, noticias ya, que se me está terminando el magnesio y hay que reponer XD

Saludos

Atrás