Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y como o donde conseguir un tubo de tinta de bolígrafo de la misma longitud y grosor y ademas libre de tinta que no envenene o intoxique el acuario.?
yo tambien intentare ese brico
Por cierto, alguien probó hacer el brico ese? Le quitó el ruído?
Gracias Carlos por tu comentario, ahora que lo dices, mi sunsun venia en su caja sin plastificar, osea, que tambien venia abierta, por cierto, el eje es metalico.... encima antigua, lo unico que tengo claro son dos cosas:
1º- Agradeceros a todos vuestra ayuda, en especial a Mentol, que incluso a venido a mi casa para ayudarme con la bomba.
2º- Ibercan ha perdido un cliente y ha ganado un poco de mala fama. Siento decir esto, pero a cada uno le duele lo suyo, que es poco, pero mio, sino que lo pongan en su catalogo o en su anuncio: BOMBAS SUNSUN BARATAS, PERO CUIDADO SON UNA LOTERIA, UNAS SON SILENCIOSAS, PERO OTRAS SON MAS RUIDOSAS QUE UNA BATIDORA.
Saludos a todos y muchisimas gracias por aguantar el toston.
Es que vender ahora mismo sunsun con eje metálico cuando todas las que venden lo llevan cerámico me parece penoso. Y lo de vender bombas reparadas ya no tiene nombre. Estas cosas está bien ponerlas para que la gente tome nota. Venga, un saludo.