ATENCION BCN Y ALREDEDORES.KDD en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿20 o 24€ te parece caro un menú cerrado en Barcelona o alrededores?

¿No sales mucho a cenar no? xD

A mi me parecería normalito entre 13 y 15€ que es lo que me gasto yo cuando salgo a cenar y me pongo las botas jejeje

A mi me parecería normalito entre 13 y 15€ que es lo que me gasto yo cuando salgo a cenar y me pongo las botas jejeje

Pues no he visto tus propuestas de 13 - 15€ en el post, y me lo he leído enterito xD

Ya me lo dirás por privado a dónde vas, porque cuando salgo a cenar con mi pareja de 20 por cabeza no bajamos. Ah, y no vale que me digas McDonald's xD

Mi opinión es que por una vez al año que se hace una quedada con cara y ojos, por un dia no pasa nada. Esa semana no te compras ninguna Acropora y ya está xD

Venga que ya falta poco y somos un buen puñado, a ver si ponemos caras a esos nicks y avatares tan familiares del foro.

Adrián, no es lo mismo ir a cenar dos personas que un grupo de personas. Muchas veces no te dejan ni coger la carta y te obligan a coger un menú cerrado por que la cocina no podría servir todos los platos a la vez. Los segundos platos no se ponen hasta que toda la mesa ha acabado el primero y les retrasa mucho. Si el grupo es pequeño, si que te dejan escoger de la carta.

Yo no tengo ningún problema en pagar 24€ y mira k estoy pelao XD
tendre que ahorrar 24€ mas para pillarme la GoPro jajajaja

Francis,

Estaría bien que pusieses en el primer mensaje el lugar de la convocatoria, la hora y el precio del menú para poder visualizarlo todo. Y si sabes como añadir la foto del menú del mensaje 53, lo pones, si no le dices a Pedro que te envíe la foto para añadirla.

A todos,

¿Tenéis alguna idea más para preparar?

Salu2

Eso que no voy pero me estas haciendo trabajar mucho. La hora no la se cuando venga el jefe que la ponga.

Mª Carmen

Eso que no voy pero me estas haciendo trabajar mucho. La hora no la se cuando venga el jefe que la ponga.

Mª Carmen

Si te hubieras leido todo el post hubieses visto que en el mensaje 96 pone que a las 21:30. :yb610[1]:

Pídete fiesta y te vienes con nosotros. Aunque si Francis te recoge cuando salgas, seguro que llegas a la cena.

El domingo también trabajo, no todos tienen suerte de tener fiesta. 12h son muchaaaaaas horas.

Definitivamente no podré venir y poneros caras a los que todavía no conozco. Otra vez será.

Enjoy it.

Post actualizado
Haber esas confirmaciones que faltan que aunque hay tiempo hasta el día 31, cuanto antes lo tengamos todo atado y cerrado mucho mejor

Os he mandado unos privados a todos aquellos que aun no ha veis confirmado espero vuestras respuestas

Gracias

Lo de las identificaciones ya tengo hechas un par de maquetas, (a ver si tengo tiempo y os las pongo) a falta de los nombres de los asistentes.

Zacs, cuélganos las maquetas que esto está muy dormido y solo faltan 2 semanas. A ver si así despertamos a la peña. Los nombres los puedes tomar del primer mensaje del post.

Aún falta gente por confirmar, bastante gente.

Stone, ¿ya has hablado con los del restaurante?

Coral Reef ya se han puesto en contacto conmigo y falta concretar como recibiremos los detalles pues vienen directamente desde Madrid. Hasta aquí puedo leer. Agradecer a Javier el detallazo que tiene con nosotros y confiar que pueda acompañarnos en la cena ya que también viene desde Madrid.

Un saludo,

Post actualizado con las ultimas confirmaciones de compañeros
Vamos que queda poco y quedan algunos por decir algo
Un saludo

Atrás