ATENCION BCN Y ALREDEDORES.KDD en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenos días como bien sabéis tuvimos una kDD para junio y hubo muchos compañeros que no pudieron asistir y estaban esperando a la segunda.
Pues bien cuelgo este post a ver si podemos reunirnos una vez mas.
Sábado 9 de noviembre
Comentar también si se quiere ir simplemente a tomar algo o por lo contrario organizar una cena y luego tomar algo.
Bueno espero que se apunte el personal

La cena sera el 9 de noviembre a la 21:30h en el sitio que se cita a continuación.

Sábado 9 de noviembre:

- Rive ( Francis ) Confirmado 1 Persona

- Carlosmos ( Carlos ) Confirmado 1 persona

- stone ( Pedro ) Confirmado 1 Persona

- jordialba

- ariverola ( Antonio ) Confirmado 1 persona

- isoriano ( Isidoro)

-Zacs 360 ( Jaime ) Confirmado 1 Persona

- Djdevil 666 bcn ( Felix )

- Xanoe ( Xavier ) Confirmado 1 Persona

- Genito ( Gene ) Confirmado 1 Persona

- Cordobes87 ( Carlos ) Confirmado 1 Persona

- Buffer ( Nestor ) Confirmado 1 Pesona

- Harlock y Onanais ( Albert y Raquel ) Confirmado 2 personas

-Chama ( Javier ) Confirmado 1 Persona

-edu54 ( Edu ) Confirmado 1 Persona

-coral reef ( Javier )

-Lupodove (Joel ) Confirmado 1 persona

- Guivet ( Guillermo ) Confirmado 1 Persona

- Mijaba ( Miquel ) Confirmado 1 Persona

-toni Confimado 1 Persona

-stasky222 ( David ) Confirmado 1 Persona

- Pratreef.Com ( Jordi y Angeles ) Confirmado 2 Personas

-Tothem3 ( Adria y Ester ) Confirmado 2 Personas

ASISTENTES A LAS COPAS
-Daneto2 ( Dani )

Última edición:
contar conmigo si no hay ningun problema, los dias me da igual en principio.
En la primera fue en plan de tomar algo y estuvo muy bien, pero me adapto a lo que sea.

saludos a todos

yo por mi a tomar algo esta bien lo de la cena suena muy romantico jajajaja a la luz de las velas con un acuario xxxl en frente jajajajaja

Venga sipuedo,yo también me apunto..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En principio contar conmigo para las dos fechas posibles. Me adapto a lo que se decida por la mayoria. Propongo que para facilitar a los posibles asistentes visualizar rápidamente quienes van y que día nos va mejor, hacer un listado con la preferencia y el nombre del asistente. Tipo:

Sábado 5 de octubre:

- Rive
- Carlosmos
- ariverola

Sábado 9 de noviembre:

- Rive
- Carlosmos
- stone
- jordialba
- ariverola

Y a isoriano y a xanoe no los ponemos hasta que digan una fecha o las dos (je,je).

La fecha que más asistentes tenga se escoge, decidido por la mayoría.También propongo incluir el nombre real entre paréntesis al lado del nick y así nos evitamos cuando nos veamos preguntar ¿Y tu eres? Si en el mismo nick hay dos personas, el nombre de los dos.
Como el primer post lo ha iniciado Rive, propongo que esta labor la realice él, pues solo él puede editar ese post. Animo Francis.

Un saludo a todos.

Última edición:
para mi me da igual un dia que otro pero como en esa epoca es tempoarada alta en mi curro no puedo asegurar al 100%
isoriano ( isidoro)

Francis eres un crak. No ha sido tan grave el marrón que te he metido. Solo tendrás que ir mirando y si se apunta alguien más, añadirlo a las listas. Dicho así, tienes razón, vaya marrón. Lo siento.

Compañeros, nos vemos en la KDD.

Salu2

Yo me apunto!!!
Me da lo mismo la fecha jejeje

Adrian91 (Adrian) XD

Hola, otro que se apunta a repetir, en principio me va bien los dos dias y si quereis quedar los dos dias pues tambien ;-)
Saludos Ernest

Venga que falta mucha gente que se quedo sin poder venir la primera vez ir comunicando ha gente que sepais
Que al estar aquí escondido en el foro es mas complicado y seguro que hay compañeros que no lo ven

Última edición:
Una pregunta,no se sí podre ir todavía pero sí es cena pueden ir nuestras mujeres o novias?saludos compañeros

Claro esta abierto a todo el mundo Mujeres ,novias, amigas,compañeras

Hola nens, yo falle a ultima hora en la primera y me quede con los dientes largos.
Me apunto a cualquier fecha de las dos propuestas.

zacs360 (Jaime)

Saludos.

Claro esta abierto a todo el mundo Mujeres ,novias, amigas,compañeras

Gracias rive,entonces sí voy a cenar que no es seguro todavía intentaré ir con la mujer sí asisten más mujeres, y sí se decide tomar algo lo más seguro que si pueda asistir ya coméntare algo.saludos compañeros

Actualizado
Venga que mande unos cuantos MP ha ls gente que se apunto en el otro post de KDD creado por carlos y hay muchos que no os habéis apuntado
Que no se diga que en Barcelona hay poca aficion

Atrás