ATENCION BCN Y ALREDEDORES.KDD en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que cómo va el tema? No han contestado los correos ni la mitad de los apuntados, bueno va la mitad que me voy a contar a mi mismo. Y los que han puesto una preferencia, solo tres coinciden con La Tagliata. A mi esto me da miedo, he enviado un mp a cada uno y más de la mitad no contesta. Es muy facil decir contar conmigo pero sin conocernos... A tomar unas copas en junio se apuntaron un montón y luego no eramos tantos. Falta compromiso.

Aunque Xanoe no ve correcto el adelantar dinero, pero por experiencia el que adelanta un dinero ya se ha comprometido. Trabajo en una empresa grande y cuando se organiza algo, siempre con el dinero por delante que luego siempre sale algo o no me apetece y no acuden. Llamarme desconfiado pero ya he asistido a muchas cenas y cuando organizas algo lo que quieres es que salga bien y si no hay nadie que tome una cierta responsabilidad, al final no se hace nada. Cuando se intento organizar la anterior KDD, ¿cuántas vueltas se dieron y siempre había algo que lo retrasaba?

Venga, vamos a ponernos en serio que ya queda menos de un mes

Hola, yo no conteste el correo porque crei que ya habia quedado claro que estaba apuntado.
Respecto al sitio, me es indiferente, lo que decidais, tambien veo bien que lo decidas tu, que eres el organizador.
Como lo hacemos para la paga y señal?
Lo de las identificaciones ya tengo hechas un par de maquetas, (a ver si tengo tiempo y os las pongo) a falta de los nombres de los asistentes.

Saludos.

Antonio, estoy de acuerdo con Xavi, elige tu el sitio de los que se han propuesto ( o el que te parezca bien), que eres quien lo ha organizado, de esta manera podemos avanzar un paso mas....

Hola Pedro, a falta de otros menús de otros restaurantes, hay más gente que se decanta por lo que tu has mirado. Si pudieses pasarte les preguntas si hay que dar paga y señal. De momento están apuntados unas 20 personas. Como no creo que tengamos problemas si se añaden dos personas más o se retiran 2 personas yo les diría que seremos entre 16 y 18 personas, así cubrimos posibles bajas. No hay mucha diferencia de precio entre el menú de 20 y el de 24 €. ¿Vale la pena pagar un poco más o la diferencia la dejamos para las copas? Total, luego no te acuerdas de lo que has comido, si no de los compañeros con los que has estado. El menú lo decides tu.

Sobre todo confirmanos si luego podemos tomar algo allí mismo y así abrimos la puerta a los compañeros que solo se apuntarían a las copas.

Jaime, si nos presentas 2 maquetas y la peña tiene que votar lo mismo que el restaurante y los menús y te digan que decida el organizador, yo delego en ti, je je, que eres el profesional. En el primer mensaje tienes casi todos los nicks y nombres. Si te falta alguno como Tundacas, ya le mandaremos un mp para que nos lo diga. Los que vengan a las copas también les hacemos pegatinas ¿no? es otro recuerdo que tendremos.
Daneto2 es Dani y Genito es Gene.

Francis, también tengo faena para ti. Actualiza el listado con todos los nicks, que a Ernest le falta el nick. Y de los que se deduce cual es su nombre, pónselo para que quede todo claro. Y ya puestos, prepara otro listado con los que se apuntan solo a las copas.

Salu2

Pedro.

Ves mirando el listado de los apuntados y pregunta en el restaurante hasta cuando le podemos dar el número definitivo para que tengan la previsión, ya debemos ir por 23 o 24 personas. Francis tiene un poco dejado la actualización.

El primer plato es pica pica, pero el segundo hay que escoger. ¿Lo escogemos al momento o tienen que saber con tiempo cuantos de uno y cuantos de otro?

Gracias campeón.

Hola Antonio, espero que hayas molestado porque te hayamos hecho elegir el restaurante, pero es que si no al final se nos hecha el tiempo encima y estamos decidiendo XD. No hay problema, yo el lunes me acerco y le comento el tema de los menús y de la gente. El restaurante tiene discoteca abajo, por lo que luego se puede hacer una copa. Otra cosa, hay dos menús de 24Eur, en uno hay un primero a elegir y luego pizza, lo digo, porque la pizza tienen horno de leña y es su especialidad, si elegimos el otro menú el segundo se escoge insitu.

Bueno después de la bronca del organizador ( es broma ) el post esta actualizado.
Si faltase alguien que me he dejado que me mande por aquí mismo y me diga nick y nombre o me mande un privado
Otra cosa si alguien va a venir con su pareja que lo comente para apuntarlos
Un saludo para todos.
VAMOS QUE ESTO EMPIEZA HA COGER FORMA DE VERDAD

Pedro, déjate aconsejar por ellos que tienen experiencia en grupos. Mira de pactar algo más de bebida, me parece escaso una botella de vino para 3 o un refresco o sangría para 3. ¿Seguro que no entra todo para 3 o más personas?

Si vamos a este ritmo, podremos ser 20 personas o más, contando que siempre a alguien le puede surgir un imprevisto. Diles 20 personas de momento. Y habrá que decidir la hora.

Las últimas incorporaciones las he reclutado por el foro, enviando mp dando el link de la KDD. Con esto quiero decir lo mismo que dijo Rive en su momento, no es un subforo que se mire mucho la gente. Tenemos que darnos publicidad.

El compi Mijaba también ha empezado fuerte en el post, lástima que no nos hubieses visto antes para dar un empujón, nada menos que tres compañeros de golpe. Te vamos a nombrar embajador de la KDD. :yb621[1]:

...

El compi Mijaba también ha empezado fuerte en el post, lástima que no nos hubieses visto antes para dar un empujón, nada menos que tres compañeros de golpe. Te vamos a nombrar embajador de la KDD. :yb621[1]:

No ha sido nada difícil convencerlos. Las palabras cena y marino han sido la clave. De hecho cada semana nos reunimos y salimos a cenar en un ámbito un poco distinto pero con los mismos objetivos bajo las reuniones de la AAB.

Con suerte puede ser que nos acompañe algún compañero más...

Actualizado
Se han dado de baja estos dos compañeros
Nazgul_bcn ( Ernest )

David Jimenez

Última edición:
Veo que no estoy actualizado en la lista del primer post, asi que por si las moscas...

Como comenté por mp a Antonio confirmo mi asistencia y mi nombre, como se deduce de mi nick, es Edu.

Bueno, ya esta hecha la reserva en la Tagliata para el día 9 de Noviembre a las 21.30. El menú elegido es el 1, que es el que me han aconsejado en el restaurante. El tema de las bebidas, se puede elegir de todo lo que pone en el menú, además de refrescos, cervezas agua, etc, etc, el único requisito es que para el vino o la sangría hay que ser mínimo 3 personas, es decir, que uno solo no puede elegir una sangría o vino. Una vez que acabemos en la parte de abajo del restaurante hay bar con discoteca, para los que lleguen mas tarde a la copa.
Respecto a la reserva me han dicho que no hay que pagar nada, pero que una semana antes tendrían que saber los que somos exactamente.

El restaurante donde esta??
El menú numero uno es el de picoteo mas pizza no??

Tambien decir que 20 o 24€ un menu es un poco excesivo no??

El restaurante donde esta??
El menú numero uno es el de picoteo mas pizza no??

Tambien decir que 20 o 24€ un menu es un poco excesivo no??
Adrian en el post 53 tienes los menús y la dirección del restaurante, respecto a los menús, el primero es un picoteo y de segundo hay pizza, entrecot y merluza...

Bueno voy actualizando con la confirmación de los que ya han dicho que van ha venir seguro ala KDD
El plazo para apuntarse y confirmar lo cerramos el 31 -10-2013 a las 00:00 para poder reservar con garantias
Se puede confirmar por el post o mandándome un privado
Iré actualizando la lista ha medida que valláis confirmando
un saludo para todos

Atrás