¿Que cómo va el tema? No han contestado los correos ni la mitad de los apuntados, bueno va la mitad que me voy a contar a mi mismo. Y los que han puesto una preferencia, solo tres coinciden con La Tagliata. A mi esto me da miedo, he enviado un mp a cada uno y más de la mitad no contesta. Es muy facil decir contar conmigo pero sin conocernos... A tomar unas copas en junio se apuntaron un montón y luego no eramos tantos. Falta compromiso.
Aunque Xanoe no ve correcto el adelantar dinero, pero por experiencia el que adelanta un dinero ya se ha comprometido. Trabajo en una empresa grande y cuando se organiza algo, siempre con el dinero por delante que luego siempre sale algo o no me apetece y no acuden. Llamarme desconfiado pero ya he asistido a muchas cenas y cuando organizas algo lo que quieres es que salga bien y si no hay nadie que tome una cierta responsabilidad, al final no se hace nada. Cuando se intento organizar la anterior KDD, ¿cuántas vueltas se dieron y siempre había algo que lo retrasaba?
Venga, vamos a ponernos en serio que ya queda menos de un mes
Hola, yo no conteste el correo porque crei que ya habia quedado claro que estaba apuntado.
Respecto al sitio, me es indiferente, lo que decidais, tambien veo bien que lo decidas tu, que eres el organizador.
Como lo hacemos para la paga y señal?
Lo de las identificaciones ya tengo hechas un par de maquetas, (a ver si tengo tiempo y os las pongo) a falta de los nombres de los asistentes.
Saludos.
. No hay problema, yo el lunes me acerco y le comento el tema de los menús y de la gente. El restaurante tiene discoteca abajo, por lo que luego se puede hacer una copa. Otra cosa, hay dos menús de 24Eur, en uno hay un primero a elegir y luego pizza, lo digo, porque la pizza tienen horno de leña y es su especialidad, si elegimos el otro menú el segundo se escoge insitu.![Yb670[1] :yb670[1]: :yb670[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb670[1].gif)
![Yb621[1] :yb621[1]: :yb621[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb621[1].gif)