ATENCION BCN Y ALREDEDORES.KDD en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de enterarme de esta KDD!! Me parece una idea estupenda, así que si no hay ningún contratiempo tambien me acercaré.

Seguiré atento al post por si hay novedades.

Bueno, esta tarde me lo han comentado y contar commigo para la kdd.
Nos vemos, seguire atento...

Post actualizado
Vamos ir dando algún toque a compañeros del evento

Hola a todos,

Esto sigue en marcha. Como dije, he mandado correos a algunos patrocinadores del foro de nuestra zona y pocos han contestado. Furious-fish también nos ha ofrecido un detalle, pasaremos a verle. Blau acuaristic (Barcelona Marine Farm) ya no son importadores y no podremos visitar sus instalaciones (siendo en sábado hubiese sido dificil), y ante la posibilidad de algún detalle de Blau, nos han dicho que lo sienten pero que se deben a sus clientes que son las tiendas. Nos han atendido correctamente y es de agradecer visto la respuesta de otros.

Recordar poner vuestro nombre para identificarnos no solo por el nick. No se descartará, como dice Carlos (carlosmos), preparar unas pegatinas que nos identifiquen (soy un poco duro para quedarme con los nombres, je, je).

Para confirmar la presencia de los que se apuntan y por si tenemos que reservar con una paga y señal. ¿Alguna idea para recoger algo de dinero? No es la primera vez que se organiza algo y luego la gente empieza a fallar y todo el marrón para los organizadores. Espero que lo comprendáis.

Si en una semana no aparece ningún restaurante más procederemos a la votación de los que tenemos, así como del menú.

Si alguien tiene más ideas que no se las guarde y las exponga que una pequeña aportación puede acabar con la colaboración de todos en algo importante.

Un saludo,

Lo de la pegatina me parece buena idea xk por mi casa ha paso mucha gente pero aliwal me acuerdo de todos los nombres jajaja

Pero la gente nos mirara fatal!
En plan, dios mira un grupo inmenso de gays buscando parejas jajajja
(No tengo nada en contra de los gays eeee pero somos todo tios XD)

Un saludo

Hola companys, lo de las "pegatinas" pasadme un mensaje con todos los nombres y nicks que ya me encargo yo.
Soy serigrafo y hare unos adhesivos o unos cartelitos tipo banquete de boda para colocar en la mesa.
Ya me decis que os parece mejor, o tambien se pueden hacer las dos cosas XD

Saludos.

Bueno compañeros, vamos a ir concretando que falta un mes.

Voy a mandar un mp a cada uno de los que se han apuntado para que confirméis y nos digáis vuestro nombre (aún falta alguno) para así enviárselo al compañero zacs360 (Jaime) y nos pueda preparar algo con los Nicks y el nombre de cada uno. Al mismo tiempo que contestáis el mp con Nick y nombre decir que preferencia tenéis de restaurante y si hay menú, que menú preferís. Los restaurantes están entre el mensaje 48 y 59, y el compañero stone (Pedro) se ha tomado la molestia de ponernos unos cuantos menús en el mensaje 53, pero a mi me ha quedado la duda de la bebida, ¿entra todo eso o hay que escoger?

Cuando se hace una reserva, hay que dar una paga y señal. Si fallan uno o dos no creo que pase nada, pero si fallan diez va a ser un problema. Acepto ideas para como podemos hacer para recoger algún dinero de cada participante para la paga y señal que luego todo el marrón se lo comen los organizadores.

Este mensaje es el que voy a mandar a todos los apuntados.

Un saludo,

Lo único que,no veo claro es lo de la paga y señal nunca en otras kedadas nos la pidieron,se supone que con el tiempo que hay de antelación puede fallar alguien pero no grandes cantidades ,es más me parecería de mal gusto ,ya que organizar cosas así no son sencillas y sI alguien se implica es de agradecer,así que yo, si no hay fuerza mayor allí estaré el primero.
Si se tuviese que pagar algo pregunta de cuánto estamos hablando y ya vemos ....

A mi el menú de 20e que puso Stone,me parece bien ,es un buen precio y así si luego se kiere ir a tomar algo ,no se gastará mucho,es más la mayoría de kedadas se habla más que se come jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición:
Muy buena pinta la kdd que estáis montando... esta semana os digo si me podré acercar!!

Sobre el sitio para cenar, hay un local en Rubí de estilo country muy chulo y que tienen una sala que iría de perlas. Sitio para aparcar NOTABLE (está en las afueras de Rubí) y de precio está bien, aunque se puede pedir precio cerrado con menú si interesa.

Miquel (mescolar)

venga va me apunto hahaha no me importa la fecha ya direis cual es la que decidis al final ^^

Yo a la cena es imposible por que plego a las 22:00 de la noche el sabado pero vamos que a tomar cafe y unas copitas me apunto si o si.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Antonio, como va el tema?

¿Que cómo va el tema? No han contestado los correos ni la mitad de los apuntados, bueno va la mitad que me voy a contar a mi mismo. Y los que han puesto una preferencia, solo tres coinciden con La Tagliata. A mi esto me da miedo, he enviado un mp a cada uno y más de la mitad no contesta. Es muy facil decir contar conmigo pero sin conocernos... A tomar unas copas en junio se apuntaron un montón y luego no eramos tantos. Falta compromiso.

Aunque Xanoe no ve correcto el adelantar dinero, pero por experiencia el que adelanta un dinero ya se ha comprometido. Trabajo en una empresa grande y cuando se organiza algo, siempre con el dinero por delante que luego siempre sale algo o no me apetece y no acuden. Llamarme desconfiado pero ya he asistido a muchas cenas y cuando organizas algo lo que quieres es que salga bien y si no hay nadie que tome una cierta responsabilidad, al final no se hace nada. Cuando se intento organizar la anterior KDD, ¿cuántas vueltas se dieron y siempre había algo que lo retrasaba?

Venga, vamos a ponernos en serio que ya queda menos de un mes

No no es que me parezca mal ,simplemente me extrañó,pero tranqui si total.con los que somos no creo que tengamos que poner más de 5e por cabeza ...
Saludotes
Sobre el.sitio,es mejor que lo.decida el organizador y luego pongas los menús y listo.
Si es más pa quedar que pa cenar...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Antonio, estoy de acuerdo con Xavi, elige tu el sitio de los que se han propuesto ( o el que te parezca bien), que eres quien lo ha organizado, de esta manera podemos avanzar un paso mas....

Atrás