ATENCION BCN Y ALREDEDORES.KDD en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana nos vemos no??? ;);)
Tan solo recordaros que el domingo es mi cumpleaños y ya he terminado el ciclado!!! Jajajaja
Un saludo a todos!!!

Mañana nos vemos no??? ;);)
Tan solo recordaros que el domingo es mi cumpleaños y ya he terminado el ciclado!!! Jajajaja
Un saludo a todos!!!

Gene, las velas las llevas tu que aunque sea con una madalena vas a tener que soplar. Entendámonos... las velas, que solo faltaría que te hiciesen soplar de camino a casa.

Nos vemos mañana

Gene, las velas las llevas tu que aunque sea con una madalena vas a tener que soplar. Entendámonos... las velas, que solo faltaría que te hiciesen soplar de camino a casa.

Nos vemos mañana

Y de una ronda de cortaos tampoco te libras, jajajaja :D

Nos vemos en un ratinin, majetes!!

Ariverola.... os queda sitio para uno más? ??

Carlosmos.... como vas???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Bueno, pues uno que tiene obligaciones familiares que atender, se ha retirado antes y ya esta en casa.

Ha sido una KDD estupenda y una magnífica oportunidad para poner cara a unos cuantos nicks conocidos.

Agradecer a Aq-arium, Coral Reef y Prat Reef los detalles que han tenido con nosotros.

Y sobretodo, dar las gracias a Francis, Antonio, Pedro y Jaime por el esfuerzo para organizar el cotarro. Muchas gracias, chicos!!!

Pa la próxima... Tampoco me la pierdo :D

Última edición:
Si, la verdad es que ha estado muy bien, ha sido todo muy ameno y la gente una pasada, al ser tantos, pues no puedes estar con todos, pero con los que estas sentado, parece que nos conozcamos de toda la vida XD.
Las tiendas un detallazo. Muchas gracias.
Yo no he organizado nada, a los que hay que dar las gracias por el esfuerzo es a Francis, Antonio y Pedro, yo solo hice las impreiones cutrillas esas.
Para la proxima, yo tambien me apunto.

Saludos.

Muchas gracias a todos por participar. Una pena el que fuese una mesa tan larga y solo pudieses hablar con los más cercanos, pero al menos ahora cuando nos dirijamos a alguno de los asistentes ya les ponemos cara. Entre unas cosas y otras la noche se hizo muy corta y el restaurante, pese a que hasta las 23 horas no estuviesemos dispuestos a cenar, no pusieron ningún problema, es de agradecer.

Las copas las tendremos que dejar para otro momento porque saliendo a la hora que salíamos no teníamos muchas cosas abiertas.

Agradecer a Coral Reef, Prat Reef y Aq-arium los detalles que tuvieron con nosotros que nos permitirán acordarnos de esta noche, por que, vaya tela, ahora que va todo el mundo con el movil en la mano no nos hicimos ninguna foto. Los de la mesa de atras no paraban de hacer fotos y nosotros nada. Otra vez será.

Un saludo a todos

Una cena divertida y un placer conocer a unos cuantos, imposible a todos...

Gracias a los organizadores y a la gente por asistir. Y a los patrocinadores por los regalos.

Para muestra un botón.

Seriatopora caliendrum

Duncan

Una cena divertida y un placer conocer a unos cuantos, imposible a todos...

Gracias a los organizadores y a la gente por asistir. Y a los patrocinadores por los regalos.

Para muestra un botón.

Seriatopora caliendrum

Duncan

Poco más para añadir a todo lo que se ha comentado... coincido con muchas de las opiniones sobre todo el evento y me uno a los agradecimientos a las tiendas que participaron y a los organizadores principales de la kdd. Gracias a todos.

PD: por cierto Carlos... pedazo seriatopora te has llevado!!! xDDDDDDDDDDDDD

Como Propietario de AQ, felicitar a los organizadores ya que ha juzgar por los comentarios, se lo curraron de veras, a los demas, espero que los pequeños obsequios os gustaran y que os lo pasarais bien, espero poder asistir si se realiza otra.

Saludos

Ramon

Pues por la parte que me toca doy las gracias a todos los compañeros que asististeis al evento
y lógicamente me comprometo ha realizar mas KDD
Un saludo para todos

Última edición:
Carlos la Duncan veras lo guapa que se pone cuando se abra, ponla que no le de corriente directa y dale de comer y veras como salen cabezas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Atrás