ATENCION BCN Y ALREDEDORES.KDD en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conteste al mp diciendo que si que voy, pero de todas formas lo pongo por aqui tambien!!! ;)
Confirmado que voy!!!!
Saludos!

Post actualizado y fecha de momento cerrada.
Somos 21 personas para la cena
Ston ( Pedro ) ya puedes hacer la reserva cuando este echa me das un toque
Un saludo para todos

Donde vais al final? que yo me escapare cuando acabe el curro y voy a donde estéis.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Donde vais al final? que yo me escapare cuando acabe el curro y voy a donde estéis.

En el primer mensaje lo tienes todo. Lo hemos puesto todo allí para facilitar el buscar las cosas.

Te esperamos a las copas.

Habeis hecho una mesa especial para las preguntas sobre Ardunio?

Es que os voy a freír a preguntas !!! :yb676[1]:

Pues los que más puestos están que son isoriano y djdevil666bcn no han confirmado su presencia. ¿Isoriano te ha pasado su código junto con el montaje? Porque una vez instalado en el arduino, me parece que no lo puedes recuperar.

Y zacs360 tenía que preparar las etiquetas y a lo mejor algo para las mesas y aún no nos ha dicho nada. Con las tarjetas te veía acercándote al restaurante para pillar un buen sitio :yb619[1]:

Pedro, me preguntan por un mp si tenemos una sala para nosotros o la compartimos con todo el mundo. Igual hay intención de decorarla como el fondo del mar :yb63[1]:.

¿Para cuantos has reservado? De momento somos 22 confirmados y faltan 4 por confirmar. Yo reservaría esos 22 y si falta alguno o se añade alguno seguiríamos rondando esa cifra.

Un saludo,

Pedro, me preguntan por un mp si tenemos una sala para nosotros o la compartimos con todo el mundo. Igual hay intención de decorarla como el fondo del mar :yb63[1]:.

¿Para cuantos has reservado? De momento somos 22 confirmados y faltan 4 por confirmar. Yo reservaría esos 22 y si falta alguno o se añade alguno seguiríamos rondando esa cifra.

Un saludo,

Que conste que me niego a ponerme un gorro con un Nemo flotando en la punta!!!!! :yb624[1]: :yb624[1]:
La sala es una sala grande compartida, y en principio está reservada para 20, pero el viernes volveré a llamar para decir los que somos definitivamente, de todas maneras, aunque alguien no confirme, siempre puede venir que le abrimos hueco fijo :D

Que conste que me niego a ponerme un gorro con un Nemo flotando en la punta!!!!! :yb624[1]: :yb624[1]:

Tal como te lo he escrito me lo estaba imaginando, pero yo me veía con una cola de sirena y que me tuvieseis que llevar en brazos de un lado a otro. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Venga compañeros en poco mas de 24 horas nos vemos

Atrás