- Iniciador del tema
Que pasada de acuario compañero!!!! Yo me voy a montar una igual en los próximos meses, aún me queda vender algunas cosas del dulce, pero en poco tiempo lo montare, así que cuento contigo como asesor!! Un saludo y feliz Navidad!!!
Muchas gracias migulosa. Para lo que quieras por aquí estaré. Feliz Navidad para tí también
de cuantos litros dejaste el agua de relleno . podias poner mas fotos del sump . ,me voy hacer un 65*65*60 casi como el tuyo y estoy con el sump
El agua de relleno no se exactamente cuántos litros tendré porque no llega hasta arriba. Dejé un espacio de 15x40x50 (ancho, fondo, alto). De todas formas, no debía haberle dado tanta altura al sump porque me queda poco hueco para manejarme en la mesa. Si puedo te haré alguna foto pero ahora mismo voy con muletas y no tengo muchas posibilidades
La parte del sump, 40x40x50 la dejé diáfana, y allí tengo el skimmer, algo de roca y la subida. Piensa que el agua de relleno tan sólo podrás llenarla hasta la altura del agua en el sump por aquello de la gravedad.
Para lo que quieras, por aquí estoy.
Un saludo.
. que se mejore tu pierna
.saludos
animate y pon una general