Seguimiento pedido conjunto pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues todo empezó con este post

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?86788-Nueva-pagina-china-con-Leds-dimmeables-precios-geniales-¿pedido-común&highlight=

Y después continuó con éste

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?87387-Pedido-conjunto-pantallas-LED-2ªparte&highlight=

La verdad es que fue un viaje emocionante en el que montamos un grupo muy unido gracias al cual nos enfrentamos a las adversidades y todo salió estupendo. A pesar del trabajo sin duda volvería a repetirlo todo.

Prometo un post detallado pero hoy ya es tarde y sólo quiero poner un par de fotos porque hay gente que me ha dicho que no se lo cree del todo. He desempolvado mi luxómetro y esto es lo que he obtenido a unos 12 cm

Con el turner al mínimo tanto en azules como en blancos obtenemos 1530 luxes (el luxómetro está en x10)

[TodoMarino.com] Seguimiento pedido conjunto pantalla china

Pero con todo al máximo:

Efectivamente 40.280 luxes

:yb616[1]: Creo que tenemos algo bueno entre manos, pronto más seguimiento

Última edición:
Yo las montare este finde a ver q tal pero... Estoy contigo repetiría todo el proceso ha sido genial y encima creo que hemos triunfado.

Yo las pondre a unos 20 cm y en en baraa que pueda subir y bajar para probar a diferentes alturas e intensidades ...

Tengo ganas de ver los colores del acuario con ellas puestas...

al final voy a ser el primero en montarla o que??? bueno yo pondre foto del acuario con t5 y con led para ver si se aprecia la diferencia y tendre que tener la pantalla al 60 o 65% unicamente a ver si van a salir ardiendo los peces

HOLAAAAA...
ueno, antes que nada, gracias a todos por esa energia y amistad... Dub... sobretodo a ti por despertarme una aventura más de nuevo en mi vida.
GRacias Pedro por acercarmela ayer al metro las 2 Pantallas.
yo esta tarde la entrego a jaime.. y esta noche concto la mia..
ayer hice una medio prueba y mi urna parece una nave... wooooo q linda...

ya subiré fotos el lunes y vamos comentando.
un abrazo a todos y mucho funk . ajajajja

bueno la primera impresion de la pantalla se la debo a mi novia, a la graciosa de mi novia y me ha impresionado bastantante las lucecitas que aun veo cuando cierro los ojos muestran mi impresion.....

mañana me hago con el instrumental de montaje y os voy contando.

pd no fabriko io una pantalla con este acabado vamos ni de coña, ni con el de brikomania al lao

Leñes poner fotos yaaaaaaa! Que nervios,,,,,,,,,

a ver si mañana puedo tenerla puesta y funcionando, pondre una foto de t5 y de led a ver la diferencia

Ya la he montado jejeje y sinceramente están genial!!!

Aquí con t5

Aqui leds a full

Algunas fotos jugando con los leds

Y esta de la instalación rudimentaria pero perfecta jajajajaj

Yo también la he montado, pero soy un absoluto negao para las fotos, nada que ver con la realidad, en esta foto los azules estarán a un 30% y los blancos a un 40 %

Mi plan es llevar un seguimiento de los duros que tengo en la parte superior del acuario y que los tengo en recesión. ya iré contando y poniendo imágenes del antes y el después. Sobre todo la calaustrea morada me estaba perdiendo cabezas y luego tengo una acanthastrea en el sustrato que quedará un 30 % de como me la dieron

Última edición:
Bueno pues ayer por la mañana me acerque al ikea y compre un estor, ya que necesitaba tela para otra cosa asique por 24eurillos conseguí un sistema para poder subir y bajar la pantalla con el sistema de el estor, bueno ahi van las fotillos:

de momento la tengo al 50%blancos y 40%azules y en un fotoperiodo muy corto a ver como arrancan las algas, tengo los corales en el nano con leds tambien de 1w y van bien asique no espero menos de esta pantallita.

Jo macho que manitas sois, unos cracks vamos!!

Po

De momento todos los blandos están brutales de abiertos ... Pongo fotillo de la duncan que es flipante lo tocha que esta!!

Dub ese acuario clama por corales duros ya!!!!!

En mundo arrecife si pillas tres esquejitos de duros salen como a 11 pavos cada uno, si quieres quedamos y pillamos entre los dos unos cuantos!!!!

Si tio ademas que por fin he logrado tener los parámetros perfectos para ello y los leds creo que ya va siendo hora de empezar a petarlo de palitos jajajjajajaja

Ok lo miramos y esta semana pillamos a full unos cuantos jejejje

Bueno chicos, considerando que hoy domingo me he podido poner un ratillo con el acuario, y que aún estoy de pruebas y mejorando la instalación, me he puesto a plantear la ubicación definitiva de las pantallas.

Repito que solo las he "planteado" para hacerme una idea de las medidas, pero...

Una vez las he planteado, ya me ha sido imposible dejar de hacer una prueba de encendido...

Un pequeño aperitivo: Ahora están a 10cm de la superficie, pero en su posición definitiva estarán más separadas.

Con esta primera prueba ya os confirmo la resolución de una de las incógnitas que nos preguntábamos (y que otros foreros nos preguntaban...): ¿Cuantas pantallas de estas necesitaría àra una urna de 100, 120, 150 cm de largo? Pues la mía mide 150cm (le puedes quitar 10cm de la parte derecha donde tengo el sumidero etc, pero os aseguro que daría lo mismo...), y ya podeis comprobar que la luz es espectacular a parte de que no soy fotografo (todavía...a lo mejor con esta luz, me animo...jejeje). Es decir, conclusión, da de sobras, con dos pantallas y a 10cm de altura. Si queremos alcanzar más amplitud, levantando las pantallas a mayor altura, cubres perfectamente.

Pero ahora lo mejor de todo: ¿a qué % de potencia las he probado para que den esta luz? Os puedo asegurar que no me invento nada (pa qué??, si es verídico y totalmente comprobable...).... dios mio, es que no salgo de mi asombro...

Las he probado con las fases azules al 25-30% y con las fases blancas al 40-45%. ESTO ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!

Pues con estos criterios de comprobación, las pruebas: Falta poco para que todos los componentes del grupo podamos gritarlo a pulmón, pero cada vez está más claro (en palabras de Dubfire...) ESTO PINTA A TRIUNFACOOOOOOOOOO!!!!!!!!

[TodoMarino.com] Seguimiento pedido conjunto pantalla china[TodoMarino.com] Seguimiento pedido conjunto pantalla china

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Seguimiento pedido conjunto pantalla china
    PRUEBA PANTALLAS 01.webp
    5,9 KB · Visitas: 331
  • [TodoMarino.com] Seguimiento pedido conjunto pantalla china
    PRUEBA PANTALLAS 02.webp
    51,5 KB · Visitas: 324
Última edición:
aquaintance lo que mas me gusta de las nuevas pantallas son los tablones,jejejeje es es arte.:yb678[1]:

qué pasada de fotos y de acuario aquitance, no sabía que tenías un proyecto tan guay

hola aquaintance!!
He seguido con auténtica envidia vuestra odisea de las pantallas durant este fin de semana, y tengo que daros la enhorabuena!!!
Yo ando planteándome si comprarlas, y tenia la misma duda que tú, si 2 para mi ancho de 150 cm y 55 de profundo..........
Ahora, viendo lo espectacular de tu composición, y lo que cuentas de la potencia a la que estan............. me surge la duda de si con una sola estaría iluminado correctamente el acuario
De todas formas, he estado mirando la web de las pantallas, y ahora no salen las vuestras...........o al menos, en mi ignorancia, no las veo! pero sí otras similares o de mayor potencia y leds, que era por lo que me planteaba si al final........... con una sola.........
Tú que tienes ambas.......... ¿qué crees?

PD:Gracias a todos vosotros por hacernos partícipes de estas experiencias!!

Atrás