Seguimiento pedido conjunto pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es si puedes tener los dos al mismo tiempo yo me quedaría con los dos funcionando hasta que este maduro, ahora si vas a vender piezas y/o esquejes cuenta conmigo para pillarte alguna cosilla y me comprometo a que cuando tengas el acuatio maduro 100% y puedas meter corales regalarte un esqueje de TODO lo que tenga yo en el mio!!!

Siempre e dicho que este hobby es para compartirlo con los adictos como yo a esta aficion, entiendo que la peña lo venda 100% y yo los compro por que encima aqui esta todo tirado de precio, pero soy de la opinion q si aportasemos mas todos con un esquejin a gente que esta empezando con su proyecto nuevo avanzariamos muchisimo mas todos y tendriamos mejores arrecifes...

Asi que lo dichos WEST si tienes que vender no te preocupes que yo te pillo esquejitos de todo para luego refalarte de los mios!!!

Muchas gracias dubfire, es bueno saber tu opinión sobre esto, pues si te gustan los sarquitos y los rodacthis marrones-rojos, hazle sitio que son para ti, te los regalo. Ya te diré cuando te los llevo, cuando vaya a casa de mi novia.
Posteriormente ya te suministraré otras cosillas.
Intentaré mantener los dos acuarios, pero es que el salón de casa va a parecer el aquarium del zoo con los dulces y los salaos, jeje.

Última edición:
Jajajajja no hace falta que me regales nada yo te los compro si hace falta, la cosa es que tu cuentes con un esqueje de todo lo que yo tenga, en cuanto puedas meterlos te vienes a casa y los esquejamos ;)

jejeje pues ahora te quedas con ellos,jeje. yo era y soy de la misma opinión que tú y estos esquejes los tenía para intercambiar.

io tengooo arjonaa jaja a ver si los meto unos cortes a los mismos k estan enormes.

dub la damisela es un enkantooo y rekuerda k primero era mia y te la regale, adms k de exploradora la viene genial asi ve komo esta el agua aparte de mojada.

west suerte en l proyecto nuevooo

De vez en cuando me paso por este post, pero sigo en tinieblas, soy un negado total con los leds, estuve repasando la webs china y tampoco me enteré de nada. Mi duda era si una pantalla o dos y dado que dices que podría cubrir un 100x50x50 (250lts) con una pantalla, querría preguntarles que pantalla han comprado? puede ser alguna de estas??

saludos y gracias

aquitance nos vas hacer llorar con tus palabras, pero he de reconocer que tienes toda la razón del mundo, que se ha dado un verdadero ejemplo de lealtad y legalidad, entre gente que no nos conocíamos de nada, confiando unos en los otros y ayudándonos hasta el final, hasta que Maraton tenga sus pantallas.

Sobre las pantallas que poner, os puedo decir que este fin de semana comprobé que con una pantalla se puede cubrir un acuario de 100x50x45, con corales con requerimientos lumínicos medio-alto, jungando con la altura, eso sí sin poner en ningún momento la pantalla al 100% porque en la parte central del acuario nos quemaría los corales, y tendríamos que comprar aftesun para los peces.

Me estáis dando una envidia, yo estoy como aquitance con mi megaproyecto, dejando todo pijotero,jeje. Porque voy a pasar de este nanete a un 250litros.
Ver el archivos adjunto 25258
Ver el archivos adjunto 25259

A partir de 100cm para arriba mejor dos pantallas, el modelo exacto no lo te lo puedo decir porque fue un compi el que hizo el pedido, yo en ningún momento entré en esa página, vi las características en el post que se fue creando durante el pedido.

Pedro tranquilo que tu rodacthis lo tengo reservadito,jejje, como te dije cuando haga el cambio le pego un corte y te aviso, lo prometido es deuda,jejje.

sisi chikos y chikas el pedido lo organizo arjona ablar con el si teneis kualkier pregunta de komo se hizo io solo puse el dinero y mi pantalla aparecio en mi kasa... como la ropa sucia la meto en el balde y aparece planchada en mi kajon, no se si arjona tendra tambien algo que ver con eso.....

Amigosssssss y compañerossssssss de viaje a china este viaje a tocado a su finnnnnnnnnn las tengo en casa y joder que la mujer las quiere poner de adorno de lo que le gustan,jijiji y otra cosa auquiantacce dice mi hijo que donde esta el patinete de cars,jajaja.

Esto se me hace extraño pedro busca otra cosa para seguir nerviosos otra temporada.
Un saludo y gracias por encontrar amigos como vosotros sois grandes de verdad.
Un saludo y ya sabeis donde me teneis.

Vale, pero pon unas fotillos, que quiero verlas, y de cuantos w son?
saludos

Bueno pues ya he tenido el primer problema con las pantallas, anoche estaba viendo la tele, bueno mas mirando el acuario que la tele, cuando ZASSSS!!! Saltan los automáticos ... Y lo primero que pensé HOSTIA!!! LAS PANTALLAS!!! Desenchufo todo subo el automatico y empiezo a enchufar.... 1 cable... Otro... Otro... Y ZASS!!! Vuelve a saltar...

Empece a sudar y a ponerme nervioso... Desenchufo todo lo subo de nuevo y esta vez decido cambiar la regleta por si era el fallo y la enchufo en otro enchufe por si las moscas y vuelvo a empezar... 1, 2, 3 y ZASS!!!! A tomar por culo!!!

Desenchufo again vuelvo al sitio, miro la instalación todo correcto, cambio los cebos que van en las lamparas por si es el cable y vuelvo a enchufar ... 1.... ZASSS!!!! Y en ese momento me relaje un poco por que era justo el cable que cambie de posición en la pantalla por lo tanto tenia 99% de posibilidades de ser eso.

Subí otra vez el automático fui a la caja de los cables que tengo mil de esos lo cambie, enchufe y me fume uno para relajarme viendo mis pantallitas funcionando de nuevo jajajjajja

Joeeeeer tío no me pegues esos sustos que según iba leyendo el post me temblaba todo.

O sea que ha sido el cablecito de los huev......

Maxilis las pantallas son de 120 W dimeables en dos canales

Si tío de lujo... Menos mal jajajajaja lo hice interesante jajajajjaja pero es tal cual lo he contado jajajajja

Ya abriré el correo para ver lo que me has enviado,gracias
saludos
Joeeeeer tío no me pegues esos sustos que según iba leyendo el post me temblaba todo.

O sea que ha sido el cablecito de los huev......

Maxilis las pantallas son de 120 W dimeables en dos canales

:wbyim59[1:yb645[1]:OTRO SUSTO COMO ESE QUE ME ACABAN DE LLEGAR Y YA LAS ESTABA EMPAQUETANDO PA CHINA,ESO NO SE HACE JODERRRRRR:yb668[1]:

dubfire como nos vuelvas a pegar esos sustos... que acabo de cenar y se me estaba cortando la digestión.

UMSSSS.. menos mal ya esta bien amigo dub.. yo de momento voy bien. Tengo un automático y sin problemas... encienden según la programación que le di y todo correcto al verdad...

Atrás