Seguimiento pedido conjunto pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa lo mismo y es por el temporizador, si cambio las blancas a ese temporizador se queda la blanca... Y si las enchufo normal ni rastro de luz!!'

Mi temporizador es de los chinolas jajajaja así que ....

Un abrazote!!!

A mi me pasa igual... pero la luz azul es demasiado debil....

Sigo con las valoraciones respecto de las pantallas. Que estais muuuu distendidos, coleguillas...jajajajajaja

Planteo una cosa que he detectado y lo valoramos según vuestra experiencia u opinión...

Tengo mis dos pantallas conectadas por medio de temporizadores, y se encienden/apagan según el programador, hasta aquí normal.

Lo que he detectado es que una de ellas cuando se apaga por la noche (en la otra todo es normal), se queda con la fase de leds azules con un resplandor. Se trato de un resplandor mínimo, que no llega a lo que sería una luz de luna ni mucho menos, pero en la oscuridad se ve un poco iluminado.

Yo diría que parece una iluminación muy débil, debido a que le llegue una corriente muy residual, pero no sé del cierto a qué puede deberse.

¿Alguno más de vosotros ha detectado que le ocurra lo mismo? ¿Teneis alguna idea de cual pueda ser la causa y si puede apagarse?

Venga, pongámonos a analizar el tema. Que os estais desentrenando, jeje...

Saludos

A mi me pasa igual... pero la luz azul es demasiado debil....
Parece una chorrada, ¿habeis probado a dar la vuelta al enchufe? A mi me pasaba lo mismo con una pantalla casera y al dar la vuelta al enchufe dejo de tener corriente residual.

aquaintance que tal? no se como vais con las pantallas pero el problema que mencionas muchas veces ocurre con pantallas de distintos fabricantes, te parecerá una tonteria pero prueba a cambiar la polaridad del enchufe, es decir enchufala a la corriente al revés de como la tienes. la gran mayoría de las veces ese problemilla se soluciona! por cierto que tal van esas pantallitas? vienen con programador y amanecer/anochecer¿? un saludo!!

Hola compañero Javilaz, las patallitas están muy bien, son dimeables pero no vienen con programador, sino con un regulador de intensidad manual. Y las fases de luz de momento las hacemos con temporizadores, como dice Dubfire: de los chinorris...jeje
Para la programación habrá que meterse en terreno "bricolero". Pero por lo demás van de maravilla las pantallas.

Probaré este fin de semana a revisar esto de los enchufes que me comentas tú y otros compañeros, y ya os voy informando del resultado.

Gracias por la idea chicos.

PD: Chicos vamos a hacer algunas aportaciones de los resultados que vemos ¿no? que sois más vaguetes...jajajaja

Saludos a todos

Tienes toda la razon. Ahí va mi aportación, me he pasado de luz

Ja, ja, es que yo mi pantalla la tengo muy cerquita, como a 7 cm del agua, y al principio dije voy a meter poca luz, pero al día siguiente dije, voy a meter un poco más y así todos los días. total que ayer los corales se les veía retraidos y como con poca vida, ha sido bajarla un poco y otra vez con buena salud.

Os estoy hablando de que ahora mismo las tengo a menos de 1/4 de la potencia, je, je, son la bomba

Por cierto primeros cambios, a mi calaustrea morada que estaba perdiendo tejido ahora le está saliendo una cabez nueva.

:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

Eres un maquina Dubfire,esta genial tio sigue asi y la proxima mejor.
Un saludo maquina.

Pues las pantallas de lujo, saca unos colores muy intensos y bonitos.

Nunca había visto a mis corales estar tan abiertos y agusto como ahora...

Los duros he metido una histrix hace 5 dias que de momento esta a full y ayer meti una acropora y de momento bien...

Ademas meti tambien ayer una euphilia y esta superabierta!!!

Aquí unas fotillos:

Hola compañero Javilaz, las patallitas están muy bien, son dimeables pero no vienen con programador, sino con un regulador de intensidad manual. Y las fases de luz de momento las hacemos con temporizadores, como dice Dubfire: de los chinorris...jeje
Para la programación habrá que meterse en terreno "bricolero". Pero por lo demás van de maravilla las pantallas.
Muchas gracias por la aclaración, jeje espero que se te solucione el tema! un saludo!

Dub , que bueno tu vídeo me parto, no lo había visto hasta hoy por que este finde he estado montado la mesa y mi nuevo acuario ya casi está, ya os pondré fotos para que veáis me está quedando, todo casero casero: mesa, urna, sump,...
Dub una pregunta, ¿cómo se hace con la pantalla esos efectos de tormenta?,jejeje.
Dub el jueves de la próxima semana te llevo lo que te dije, ya me comentas si te viene bien.

es curioso amigos. pero mirando estos dias... ya no me pasa... no he tocado nada.

Parece una chorrada, ¿habeis probado a dar la vuelta al enchufe? A mi me pasaba lo mismo con una pantalla casera y al dar la vuelta al enchufe dejo de tener corriente residual.

... este finde he estado montado la mesa y mi nuevo acuario ya casi está, ya os pondré fotos para que veáis me está quedando, todo casero casero: mesa, urna, sump,.

Que ganitas de verlo!!!

Dub una pregunta, ¿cómo se hace con la pantalla esos efectos de tormenta?,jejeje.

Con mucho cuidado y un editor de video jajajajjajaja

Dub el jueves de la próxima semana te llevo lo que te dije, ya me comentas si te viene bien.

Yeah!!! Mil gracias tío!!! Vamos hablando esta semana y quedamos para tomar unas cevezuelas el jueves ;)

Atrás