Seguimiento pedido conjunto pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy pensando en adquirir vuestras pantalla, pq despues de todo el montaje que hiciesteis son vuestras, :) mi acuario va a ser de 160*60*50, cuantas me aconsejais dos o tres?

serian 30 en los laterales más 40 de una placa más 20 de separacion más 40 de la otra placa.

Que os parece?

por cierto dubfire, el video és genial, me encanta todo, y los efectos són geniales.

nikitasc yo pondría tres pantallas y me garantizaría todo cubierto y con buena luz, teniendo las pantallas con una menor potencia de intensidad y quitándome el problema de poder quemar los corales. Yo en mi acuario de 120x45x50 voy a poner dos, también he visto que con una pantalla se puede cubrir un acuario de un metro con corales de luz media. Eso ya depende de lo que tengas pensado mantener.
Si vas a meter peces y blandos yo diría que con dos te sirve, pero ya sabes que al final nos pica el gusanillo y metemos de todo y queremos que nos crezca bien.

Bueno compis ante el temor de que mi pieza favorita de mi nano la heliofungia de puntas rosa, pueda sufrir algún contratiempo en el cambio al otro proyecto, ya que requiere acuarios con aguas estables y maduras, me dispongo a venderla por 70 euros (es una pieza cara, pero preciosa).Se puede ver la página 4 de este post

Bueno chavalería y las vuestras??? No rulan o estáis demasiado ocupados tomando el sol bajo ellas??? Jajajajja

Buenas compañeros.
Viendo el resultado que estan dando vuestras pantallas sabeis si se va a hacer otro pedido?
Saludos.

Hola: estoy buscando una pantalla de led para mi acuario pero claro viendo los precios, estaba ya haciendome la idea de que no podría permitirme poner led, hasta que he visto este post y me parecen que estan muy bien de precio, asi que si vais a realizar otro pedido conjunto os agradeceria que me lo comentaseis, o sino decirme que puedo hacer para conseguir una pidiendola yo solo, un saludo y gracias, que es la ultima esperanza para poder permitirme los led jeje

Hola: estoy buscando una pantalla de led para mi acuario pero claro viendo los precios, estaba ya haciendome la idea de que no podría permitirme poner led, hasta que he visto este post y me parecen que estan muy bien de precio, asi que si vais a realizar otro pedido conjunto os agradeceria que me lo comentaseis, o sino decirme que puedo hacer para conseguir una pidiendola yo solo, un saludo y gracias, que es la ultima esperanza para poder permitirme los led jeje

Me sumo a la iniciativa

Buenas GPS24 te digo lo mismo que el compañero de arriba habla con arjjona que el te dice todo lo necesario, un saludo

Atrás