Seguimiento pedido conjunto pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estas pantallas tienen muy buena pinta, pero me surge una duda. ¿Que pasa si se estropea o falla? Doy por supuesto que tienen garantia,pero si hay que enviarlas a china y esperar... puedes estar 1 o 2 semanas sin luz para los corales., ¿no?

si la tienes que mandar a china dudo que te tarde una semana,mas bien uno o dos meses,como no tenga servicio técnico en europa te puedes olvidar,y si se te jode ya puedes comprar otra mientras te la reparan

Pues yo no habia caido en eso... Puff, es que si no hay servicio tecnico en España vamos mal... Si tengo que enviarla a china y comprar mientras otra... :yb668[1]:

Aunque supongo que lo mas normal es que se jodiera transformador, que podrias sustituirlo tu mismo, ¿no?

Que aarjona nos ilumine, que yo no habia caido en ese problema

Compañeros es una pantalla de leds, es decir, cualquier sitio que reparen cosas de electronica la puede arregla.... ami no me ha dado ningun fallo y ya la tenemos hace dos meses!!! un acabado perfecto y todo de momento wuay... si se me jodiese algo que seria uno de los leds? una fuente ? ... sea lo que sea no es algo tan complicado o tan caro de reparar como para mandarla a china ....

yo lo que opino es que si te compras algo a china para ahorrarte una pasta,y luego si tienes un problema tienes que pagar la reparación,no se si saldrá tan rentable,y no dudo que el acabado y la pantalla sea de primera,yo e visto artículos de china y chapo,pero yo lo del servicio pos venta lo valoro mucho

yo lo que opino es que si te compras algo a china para ahorrarte una pasta,y luego si tienes un problema tienes que pagar la reparación,no se si saldrá tan rentable,y no dudo que el acabado y la pantalla sea de primera,yo e visto artículos de china y chapo,pero yo lo del servicio pos venta lo valoro mucho

Eres de los mios... yo he visto la pantalla en vivo y el acabado es muy muy bueno, es muy buena relacion calidad-precio, pero claro, o tienes pantalla de repuesto o no hay opcion de usar el servicio postventa. Que puede ser un led lo que falle, lo compras por menos de 2€ y lo pones, pero puede ser otra cosa que no sepas que es, y ahi es cuando te acuerdas de China... :D

Hombre entre pagar 150€ de una pantalla de estas a 400/500€ que valen aqui... Que quieres que te diga... Me quedo con las chinas aunque tenga que comprarme 4 jajajajajjaja

Y si se te jode una nueva aquí en España comprada aquí a los 10 meses no pienses que te van a dar una de repuesto o que te la cambien por otra... Te dicen, en 15 días la tienes reparada... Y esos 15 días sin luz??? estarías en las mismas por eso yo he guardado mi pantalla de t5 por si acaso...

Calidad/Precio/Posventa sigue siendo mejor china!!! Ademas no os ralléis que arjjona es el servicio posventa! Hablar con el y os informara!!

Hombre entre pagar 150€ de una pantalla de estas a 400/500€ que valen aqui... Que quieres que te diga... Me quedo con las chinas aunque tenga que comprarme 4 jajajajajjaja
La calidad creo q se paga,y dudo mucho q tenga los mismos led q la aquaflash por ejemplo
Y si se te jode una nueva aquí en España comprada aquí a los 10 meses no pienses que te van a dar una de repuesto o que te la cambien por otra... Te dicen, en 15 días la tienes reparada... Y esos 15 días sin luz??? estarías en las mismas por eso yo he guardado mi pantalla de t5 por si acaso...

en concreto de la aquaflah,desde q se la llevan hasta q te la traen a casa son unos 3 días,el que no se lo crea que pregunte a las tiendas donde las venden,todo esto es mi opinión,no tengo ni la China ni ninguna española

Calidad/Precio/Posventa sigue siendo mejor china!!! Ademas no os ralléis que arjjona es el servicio posventa! Hablar con el y os informara!!
La verdad q el precio es insultantemente menor q cualquier otra,y eso si hay q valorarlo

Última edición:

Con el precio de una buena compras 4 chinas, pero aun comprando otra cuando se te joda una... tienes que esperar semana y media a la nueva!! :D

Teniendo en cuenta los componentes de las pantallas, cualquier cosilla que se joda en una tienda de electronica lo encuentras para cambiarlo o para que te lo cambien.

Ya seria mala suerte que se jodiera sin solucion en 1 mes

Tienes toda la razon Dubfire no hay color ni pasta que aguante el que se te jod.... una comprada aqui.
Un saludo compi.

Buenas compañeros

Efectivamente entiendo vuestra preocupación esto fue de lo primero de lo que me preocupé, y antes de decir nada valoremos lo que tenemos aquí antes de descartar lo que viene de china:

1- La mejor manera de tener un servicio posventa decente que se haga cargo de tu producto de la garantía de dos años es comprando en tienda de aquí de España (y casi mejor que sea tienda física) y desde luego ese servicio lo vas a pagar, lo digo porque he visto en tiendas de aquí nuestras pantallas pero encima sin dimeado a más de 300 euros por pantalla. Y no digo que esa gente esté engañando, al reves, pobrecillos, se sacarán muy poco por pantalla y lo hacen por sus clientes, ya que las tiendas pagan la importación, aduana, decenas de impuestos y encima los gastos de su tienda, luz, agua, etc, etc, y si la pantalla se rompe vuelta a empezar.

2. Aún así la garantía legal no obliga a reponer nada automáticamente si no a repararlo eso tenerlo muy claro, que hoy en día esté de moda que te sustituyan algo en garantía es simplemente porque muchas cosas de electrónica cutres sale más barato darte uno nuevo que la reparación. Es decir que la pantalla si se te rompe la vas a llevar a la tienda y prepárate un mes o más a que te la reparen, en un mes da tiempo a 4 pedidos de china.

3. Si compramos a empresas con renombre no españolas como deltec, octopus etc etc a través de página web compañeros leer las condiciones de las páginas con mucho ojo y veréis que conseguir la garantía para esos productos no va ser sencillo.

A lo que me refiero, no quiero generalizar, simplemente a la hora de comprar por internet hay que tener claro a quién le compras y tener plena confianza en el proveedor, si el proveedor es bueno (y siempre que aceptes las condiciones generales de su página al comprar) no vas a tener problemas pero un tiempo prudencial de espera a la reparación no te lo quita nadie.

Yo ahora mismo estoy en plena negociación con la fábrica de China para no tener ni un sólo problema con las garantías, pero dicha garantía la ofreceré a partir de que la página esté en pie y la gente empiece a comprar a través de ella, así que esperar a la página que ya casi la tengo para la compra legal (eso sí chavales ya sabéis que toca pagar IVA, etc). A partir de la página la garantía la ofrezco yo y yo me ocuparé de todo. Los que hemos comprado pantallas hasta ahora las hemos comprado directamente ha China, los impuestos que hemos pagado han sido las aduanas y deberemos negociar la garantía en caso de que pase algo directamente con ellos, pero ya os digo que son buena gente y no van a poner problemas

Hola,

Que se puede hacer contra el ruido de los ventiladores? Yo no sabia que en cuanto se encienden las luces, también se encienden los ventiladores. Y la verdad es que hacen bastante ruido. Alguien ha modificado algo? O las vuestras no hacen tanto ruido?

Un saludo

Compañero voy a investigar con la fabrica que me pueden aconsejar. A ver que me dicen

Las mías los ventiladores tb suenan pero yo que se para mi no suenan tanto no???

Si aun asi te molesta solo hay una solución q es cambiarlos por unos ultrasolenciosos, en cualquier tienda de informática los tienes. Si no los encuentras en alternate.es los tienes ;)

Hola,

Me puedes recomendar un tipo de ventilador? En esa pagina hay un montón y a ver si me equivoco y tengo mas ruido que ahora :)

Un saludo

Pues si quieres que se escuche lo mínimo busca alguno que no supere los 20/25 db pero claro un ventilador así te costara carillo...

Buenas tardes a todos,
efectivamente, las mías, que tuve el placer de comprarlas a través de arjjona, también suenan. Una de ellas más que la otra. De hecho, creo que es el ventilador de la fase azul el que más suena. Pero yo no diría que es el sonido de cualquier ventilador de este tipo (que es cierto, los hay mas o menos silenciosos), sino más bien el producido por algún tipo de roce del eje o algo asi, creo. Es un sonido agudo y constante,
Yo eché un poco de aceite lubricante, y aunque realmente el sonido no ha desaparecido, en algunos momentos me parece que suena algo más bajo.
De todos modos, veremos que te dicen arjjona, a ver si damos con la tecla para que no suenen tanto...

Buenas gente

He transmitido las quejas a fabrica y me han prometido intentar cambiarme los ventiladores para el próximo pedido y ponermelos mas silenciosos

Para los que ya tenemos la pantallas tambien buenas noticias, parece ser que los ventiladores son tremendamente sencillos de cambiar, abrir la pantalla y despues desenchufarlos y volver a enchufar (no van soldados). He pedido que me manden un manual con fotos detallado

Lo que voy a hacer es empezar a buscar para todo el que ya tenga pantalla ventiladores compatibles en tamaño, voltaje, etc ultra silenciosos y baratos. Cuando ya los tenga el primero en hacer el cambio sere yo en mis pantallas cosa que aprovechare para hacer mas fotos para completar el manual. Despues el que quiera pues me lo dice y le mando los tres ventiladores.

Tambien al que le apetezca puede comprar los ventiladores a su bola y cambiarlos él mismo con el manual que yo le mande

Yo intentare hacerme con ventiladores baratos, en plan no mas de 4 pavos que no quiero subir el precio de las pantallas

Buenas gente

He transmitido las quejas a fabrica y me han prometido intentar cambiarme los ventiladores para el próximo pedido y ponermelos mas silenciosos

Para los que ya tenemos la pantallas tambien buenas noticias, parece ser que los ventiladores son tremendamente sencillos de cambiar, abrir la pantalla y despues desenchufarlos y volver a enchufar (no van soldados). He pedido que me manden un manual con fotos detallado

Lo que voy a hacer es empezar a buscar para todo el que ya tenga pantalla ventiladores compatibles en tamaño, voltaje, etc ultra silenciosos y baratos. Cuando ya los tenga el primero en hacer el cambio sere yo en mis pantallas cosa que aprovechare para hacer mas fotos para completar el manual. Despues el que quiera pues me lo dice y le mando los tres ventiladores.

Tambien al que le apetezca puede comprar los ventiladores a su bola y cambiarlos él mismo con el manual que yo le mande

Yo intentare hacerme con ventiladores baratos, en plan no mas de 4 pavos que no quiero subir el precio de las pantallas

menudo curro arjjona,enhorabuena por la iniciativa y ayuda a los compañeros,un saludooo!!

Atrás