Seguimiento pedido conjunto pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonar chicos q este un poco desconectado estoy de vacaciones y solo tengo el iphone. Los ventiladores los he pillao aqui en madrid en una tienda q se llama efecto 2000 y creo recordar q son de 80* 80* 25 pero no rstoy en casa y no lo puedo comprobar.

Edito, es 80x80x25 seguro y 12V 0,12 A aunque lo de los amperios tampoco es tan importante (los V sí)

Última edición:
Bueno pues después de 7 meses me gustaría saber como os ha ido a todos con las pantallas, si os ha ido bien, cómo veis a vuestros corales, etc,etc.

Mi caso por ejemplo tengo que decir que estoy muy contento, lo único es que de los 7 meses hasta hace 2 más o menos he tenido los corales muy estancados ya que no he sido muy constante en mantener parámetros (sobre todo kh) y que me metí en zeovit y hasta que le he pillado el tranquillo pues me ha costado. Pero bueno me gustaría poner un antes y después con las fotos que puse hace unos meses y las de hoy:

Antes

Después

[TodoMarino.com] Seguimiento pedido conjunto pantalla china

Antes

Después

Ahora tengo unas peristálticas y tengo claro como va el zeovit así que pienso que el crecimiento de mis corales va a empezar a dar un estirón y cada vez tengo más claro de que la luz no es para nada lo más importante si no sólo un parámetro más.

Por otro lado técnicamente las pantallas ni un sólo fallo, todos los leds encendidos, todos los ventiladores funcioanando, mismo ruido, misma luz, todo correcto.

Volvería a comprar, sin duda

Última edición:
interesante post. alguien me podria indicar cuantas pantallas y watios por cada una, necesitaria para un 600 litros de 2 metros de largo? gracias amigos y seguire este post. un saludo

Yo calculo que cada pantalla de 120 cubre unos 75 cm, quizas 80 de manera sobrada, asi que tres. Estarías metiendo 360 w de leds

Viendo todo este hilo, y buzeando por Alibaba he visto esto:

Que pensáis de la configuración de leds del modelo D120 parece interesante pero necesito la opinión de un entendido...

Perdon, lo digo porque esta configuracion parece muy interesante:

B1=460nm, B2=450nm, B3=440nm, V=420nm, UV=400nm, R1=630nm, R2=660nm, W1=3500k, W2=6500, W3=8500k, W4=10000k-14000k, W5=14000k-20000k

Las pantallas van perfectas, llevo 5 meses con ellas y ni un solo fallo. Las tengo a unos 10 cm. de altura, al 60% +o-, y los corales de lujo, creciendo sin parar...

Un 10 Arjona

Saludos

Arjjona, ya me he leído todo el post, así que....ya estoy convencido sí o sí. Encárgame una para el próximo pedido!!

Un saludo y muchísimas gracias!

Llevo relativamente poco tiempo con la pantalla y el acuario nuevo funcionando pero el crecimiento es muy bueno sin duda. Además, este sábado por fin le cambié los 3 ventiladores y se ha mejorado muchísimo el ruido. Por 12€ de na y un ratito con el estaño ;)
La verdad es que el ruido es soportable pero así está mejor.
Un saludo.

Llevo relativamente poco tiempo con la pantalla y el acuario nuevo funcionando pero el crecimiento es muy bueno sin duda. Además, este sábado por fin le cambié los 3 ventiladores y se ha mejorado muchísimo el ruido. Por 12€ de na y un ratito con el estaño ;)
La verdad es que el ruido es soportable pero así está mejor.
Un saludo.

12€ los 3 ventiladores y son más silenciosos? Pués para pensarse si hacerlo ...

Me llegaron esta semana a casa pedidos por internet en una tienda online de componentes muy conocida. Busqué en un par de tiendas y no me gustaba lo que me ofrecían. 16,29 € incluyendo portes por correos ;)

Si necesitas más info, por mp

Saludos.

Ahora tengo que comprar la roca viva y vienen los reyes, pero en cuanto pueda te mando un mp para que me pases el enlace.

Gracias!!

Otro que se apunta al carro de las pantallas jeje!! Tengo ganas de tenerla ya para probarla.

Me llegaron esta semana a casa pedidos por internet en una tienda online de componentes muy conocida. Busqué en un par de tiendas y no me gustaba lo que me ofrecían. 16,29 € incluyendo portes por correos ;)

Si necesitas más info, por mp

Saludos.

te mando mp paisando para ver si me puedes dar información

Ya tengo la pantalla en casa Bufff que luciérnaga jajaja!!! Tengo ganas de montar todo y hacer el ciclado para verla chitar Por Ahira muy satisfecho A ver que tal resultados da Gracias al compi Arjona por su mediación!!!

Atrás