Seguimiento pedido conjunto pantalla china

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BIENNNN. Me alegra la tengas ya. Disrutaaa

Amigosssssss y compañerossssssss de viaje a china este viaje a tocado a su finnnnnnnnnn las tengo en casa y joder que la mujer las quiere poner de adorno de lo que le gustan,jijiji y otra cosa auquiantacce dice mi hijo que donde esta el patinete de cars,jajaja.

Esto se me hace extraño pedro busca otra cosa para seguir nerviosos otra temporada.
Un saludo y gracias por encontrar amigos como vosotros sois grandes de verdad.
Un saludo y ya sabeis donde me teneis.

Hola a todos de nuevo,
Gracias aquaintance por tus opiniones/consejos, tomo nota..... de hecho, cominzo a darle forma a la posibilidad de pedir un par de pantallitas de esas vuestras.........
Por lo que va saliendo en este hilo, parece que tienen un efecto realmente bueno, así que seguir dándonos envidia chicos, que dentro de nada, estáis creando escuela!!

Fototarraco, yo creo que podriamos ir pensando en unirnos para comprar un lote, qué te parece?

Saludos a todos

pues si haceis un pedido nuevo, tenedme en cuenta, pq estoy a puntito de empezar el proyecto nuevo, y me irian bien un par de pantallas!!!

estoy viendo todo el proceso y he de decir que es genial, ... TODO... me alegro por la experiència y espero que prosperen muchas mas despues de las vuestras.

Amigosssssss y compañerossssssss de viaje a china este viaje a tocado a su finnnnnnnnnn las tengo en casa y joder que la mujer las quiere poner de adorno de lo que le gustan,jijiji y otra cosa auquiantacce dice mi hijo que donde esta el patinete de cars,jajaja.

Esto se me hace extraño pedro busca otra cosa para seguir nerviosos otra temporada.
Un saludo y gracias por encontrar amigos como vosotros sois grandes de verdad.
Un saludo y ya sabeis donde me teneis.

jajajajaja lo vés??? ya te dije que tenía mano yo en correos macho... rápido como la mensajería, no te quejarás eh? en dos dias tío...no me digas que no te has quedao pasmao...jajajjajaja

En serio me alegro mucho, y me quedo más tranquilo. Y el embalaje tampoco se quedaba corto no? jeje

Mira que tengo cajas por ahí y resulta que la única que tenía la medida justa para meter tus pantallas era la del patinete de cars...pero el cacharro no me cabía junto con las pantallas. Además mi niño ya tiene el patinete exprimido de dar vueltas desde los reyes...suerte que no tengo parquet jajajaja

Es cierto lo que decís en general, que la experiencia ha sido realmente tan buena, que ahora te quedas un poco "desinflado", pero a mí si me dejais descansar un par de meses que me recupere de pelas, si quereis probar con alguna otra cosa, contad conmigo. Por ejemplo mi idea es cambiarme el skimmer dentro de un tiempo por otro más potente y menos ruidoso. O sea que yo iré investigando y si vosotros lo haceis, pues para dentro un tiempecillo pues ya sabeis que yo estoy dispuesto a pedir alguna cosilla más, para mejorar la instalación.

Pero no nos descolguemos de este hilo, que aún hay muchas pruebas que hacer y cosas a comentar de las pantallicas, eh?

ta luego

aquitance si pensáis algo de skimmer me apunto unos octopus o algo así de calidad,jejjej

No os liéis q os veo venir...
Ajjajaja

De momento a probar las pantallas con una hystrix que he pillado y la he puesto a media altura a ver como evoluciona...

Sois unos mamones y yo sin acuario todavia,que huevos teneisssssss

Venga machote, no exageres, que ahora ya tienes las pantallas, o sea que el acuario... como si no lo montas...jajajajajajajajajjaja

En serio, ahora te toca ponerte las pilas ya? no?. Ahora calcularemos lo que tardas en montar tú, jeje.

saludos gente

Joder pues

ir pidiendo cervecitas ,jamoncito,lomito,butifarra y demas placeres por que todavia me queda un mesecito mas o menos.

Tengo que terminar de desmontar un terrario que tengo.

Pedro éste tiene una mylka morada mediana que la vi el otro día, si te llegase a interesar me lo dices y la semana que viene te la podría llevar yo a Madrid

Aquí en el curro por 70 centimos tienes una barrita milka morada jaajjajajjaj

Que mam...azo, :yb678[1]:

WEST me harías un gran favor macho!!, pero esta vez me muevo yo dónde tú me digas, je,je. Hombre si tiene precio exagerado no, ¿sabes a cuanto más o menos?

io esta tarde subo fotos de mis lps y sps ejejje ke abren ke dan gustooo

aunque aviso ke tampoko tengo mucho ajajaj

Última edición:
Pedro míralo en la hoja del stock que nos envío, de todos modos si te parece caro dile que te consiga un esqueje más económico y yo te lo acerco a Madrid. El que yo vi tenía un buen tamaño, eso ya depende di ti.

Sigo con las valoraciones respecto de las pantallas. Que estais muuuu distendidos, coleguillas...jajajajajaja

Planteo una cosa que he detectado y lo valoramos según vuestra experiencia u opinión...

Tengo mis dos pantallas conectadas por medio de temporizadores, y se encienden/apagan según el programador, hasta aquí normal.

Lo que he detectado es que una de ellas cuando se apaga por la noche (en la otra todo es normal), se queda con la fase de leds azules con un resplandor. Se trato de un resplandor mínimo, que no llega a lo que sería una luz de luna ni mucho menos, pero en la oscuridad se ve un poco iluminado.

Yo diría que parece una iluminación muy débil, debido a que le llegue una corriente muy residual, pero no sé del cierto a qué puede deberse.

¿Alguno más de vosotros ha detectado que le ocurra lo mismo? ¿Teneis alguna idea de cual pueda ser la causa y si puede apagarse?

Venga, pongámonos a analizar el tema. Que os estais desentrenando, jeje...

Saludos

Eso,eso seguir investigando asi cuando yo empice todo resueltoooooo,jijiji es que estoy vago y me falta marchaaaaa.jijiji:yb665[1]:

aquaintance que tal? no se como vais con las pantallas pero el problema que mencionas muchas veces ocurre con pantallas de distintos fabricantes, te parecerá una tonteria pero prueba a cambiar la polaridad del enchufe, es decir enchufala a la corriente al revés de como la tienes. la gran mayoría de las veces ese problemilla se soluciona! por cierto que tal van esas pantallitas? vienen con programador y amanecer/anochecer¿? un saludo!!

O puede que sea el programador, yo tenía uno que hacía lo mismo, efectivamente prueba lo que te dice javilaz, voltea enchufes y luego programadores, verás como al final es eso y no la pantalla

A mi cuando se apaga con un temporizador, no queda ni rastro de luz. Quizas el problema es uno de los que te dicen los compañeros.

joer, me estáis dando una envidia, la semana que viene ya les tendré puestas y subiré fotos para que veáis mi invento y porque las mías son negras,jejeje. Saludos a todos compis.

Atrás