Agua turbia y skimer desbordado

Provincia
Huelva
Hola. Pues he llegado a casa hoy y me he encontrado el agua muy turbia... Y abro a abajo para mirar el sump y me veo el skimer desbordado... Le he cerrado el aire entero y sigue igual...
Alguien sabe el motivo que puede ser??
Muchas gracias!

Buenas:

Revisa el nivel del sump, y aportanos mas info, has tenido algún cambio en el ábito de alimentación? y/o aditivo nuevo? o meter mano en el agua? que hubiera podido variar parámetros?

Pues la verdad es que si he cambiado de comida. Pero no de congelada que los cambios bruscos se suelen hacer con la comida congelada.
Le he empezado a hechar el bote azul de comida granulada que tenemos todo el mundo.
El nivel del sump es correcto y lo demás también....
No se que puede estar pasando.
He dejado el skmimer apagado toda la noche y lo he vuelto a encender y sigue igual... Con menos intensidad pero igual...
La verdad que no se que puede estar pasando..
A ver si algún experto por aquí...
Mi skimer es... REEF OCTOPUS. RO-PS-2000INT

Quizás puedes tener mas bajada de agua por algun motivo? yo si abro mas caida de agua tmb me desborda el skimmer... No se que te puede estar pasando pero es por dar ideas

Has pegado algo con epoxi? El epoxi hace que varíe la tensión superficial del agua y el skimmer se vuelva loco espumando.

Es normal q de vez en cuando pase eso. Yo le subo unos centímetros al skimmer poniéndole debajo unos vasos de chupito y lo dejo unas horas al máximo. Después quítale los vasos y lo pones como antes

Atrás