agua de osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoto77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
hola tengo una duda yo compro el agua de osmosis en una tienda en sevilla q tiene su equipo y la dejan barata claro en comparativa de como sale el agua destilada pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar y es cuanto tiempo aguanta este agua en la garrafa digamos en condiciones para ir reponiendo el agua evaporada?gracias

buenas compi, yo creo que si la tienes tapada y no le da calor ni sol, te aguantara sin problemas lo suficiente para tus cambios.

No se de cuantos litros será tu acuario, pero ahora mismo hay en venta equipos de osmosis por 100€ que amortizarías en poco tiempo, lógicamente dependiendo del tamaño de tu acuario...
Un saludo

No te compliques, ese de Aquamail está muy bien de precio y tiene tres etapas, ya está, ese mismo.

si tu acuario es pequeño no te molests en comprar un ekipo de osmosis.. se pierde mas agua de la q se produce y desembolar 80€ ahora y recuperar ala larga... no se yo no lo veo factible hoy x hoy... yo tb la compro en ese sitio y la verdad q hombre es un poco coñazo ir hacia ayi pero bueno el precio es bajo...saludos

Potrino, me refiero a un osmosis como el del leroy merlin, como el que tu has puesto en tu post.
Por cierto en Ebay me costó 50€

El equipo de osmosis lo amortizas rapido, y es la salud de tus peces y corales,a cuanto te cuesta el agua esa, si vas en coche gastas gasolina ....etc etc
Además tu sabes como están los filtros de ese osmosis de la tienda, si prodicen tanta agua tienen que estar cambiando la menbrana amenudo.

Tu mismo pero yo no me la juego con el agua

Saludos

Última edición:
Yo lo compré en Ebay y me salió por 50 € mas gastos de envio y es como el del leroy merlin

Analizo el agua y esta perfecta, además tiene un deposito de 8 litros y un grifo por si te quieres tomar un vasito de agua fresquita jejeje

Mira en Ebay y en tiendas y el que mejor te venga zas te lo pillas.
Saludos

Este del leroy merlín es como el que tengo yo

Última edición:
Joe en Ebay no siempre está todo al mismo precio, to lo pille un día ahora ya no se si está al mismo precio , depende quien lo ponga ........

Atrás