█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Hola Nexodos!

Cada vez que veo tus acuarios, babeo... Y me dan ganas de retomar con fuerza y ponerme con el mio.
"Nos llamaban locos" y ahora te has convertido en una inspiración, incluso para viejos locos que han perido su locura... Ya me entiendes!

Un fuerte abrazo! Felicidades y GRACIAS por inspirar! :)
 
18 Dic 2010
57
Los Mundos De Yupi
Provincia
Fiji
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

pues no le echas tiempo ni na a esa charla... la virgen xD

Creo k te pasa como a mi, te lees las revistas de atras hacia delante xD
 
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

q tanque mas bonito!!! como no lo habia visto antes, mi mas sincera enhorabuena porque luce como pocos, seguramente ya lo has visto en youtube pero esta a la misma altura q el "Robertus reef" si no mejor aun, este tambien es un arco como el tuyo
Un saludo
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Hola Nexodos!

Cada vez que veo tus acuarios, babeo... Y me dan ganas de retomar con fuerza y ponerme con el mio.
"Nos llamaban locos" y ahora te has convertido en una inspiración, incluso para viejos locos que han perido su locura... Ya me entiendes!

Un fuerte abrazo! Felicidades y GRACIAS por inspirar! :)

Veeeeneeeee!!!!!!!! que gusto leerte otra vez!!! :), ....pero madre mia que exagerauuuu!!!!!...XD

Caaaween!!!!,...ya estas tardando en meterle caña a ese reef !!:yb645[1]:...y ademas en tu caso no se admiten excusas :yb668[1]: ...sabes que tienes todo el apoyo del mundo!!

Un fuerte abrazo!!


q tanque mas bonito!!! como no lo habia visto antes, mi mas sincera enhorabuena porque luce como pocos, seguramente ya lo has visto en youtube pero esta a la misma altura q el "Robertus reef" si no mejor aun, este tambien es un arco como el tuyo
Un saludo

Gracias!!!...me alegra que te haya gustado Kerubin.

Jejejej...si que lo conozco!, precisamente cuando hice el aquascaping de este acuario lo basé en el diseño del Rotertus reef, que es un acuario que desde que tenia el 130D me ha fascinado, de hecho, es uno de mis "top ten",...eso si ...tanto como a su altura no se yo...;)

Saludos
 
6 Mar 2012
450
Chiclana
Provincia
cadiz
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

me acabo de leer las 19 paginas del post (culpa de mikelxo, jeje) y te tengo que felicitar por esa excelente evolución, tan bien documentada y evolutiva con sus mas y sus menos. sin duda un gran post donde aprender. felicidades por ese 10 de acuario.
 
22 Feb 2012
44
barcelona
Provincia
barcelona
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

muchas felicidades por el proyecto!!! muy muy bonito!! espectacular, seguro que es el centro de atencion de tu casa!! genial!!! da gusto ver acuarios asi!!! enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
13 Nov 2012
129
Ripollet
Provincia
Barcelona
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Impresionante acuario, yo también voy a iniciar un proyecto con roca muerta, lo que no se si colocare alguna piedrecilla de viva ya que visto lo que tardaría en establecerse y son 500 litros usare zeovit casi seguro.
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Gracias!!... me alegra un monton que os haya gustado :)

Javiyeli...si tienes la posibilidad, no lo dudes, metele algun buen pedrusco vivo, acortaras considerablemente la maduracion del acuario ;)

Saludos
 
29 Jul 2010
693
España
Provincia
Madrid
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Decir que está precioso es quedarse corto... muy corto. :yb638[1]:

Gracias por seguir compartiendo esas dos maravillas que tienes en casa.

Un saludo
 
Última edición:
9 May 2010
188
seseña
Provincia
toledo
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

una preciosidad!!!!! enhorabuena por ese reef
no dejes de ponernos fotos de tus acuarios

un saludo
 
21 Nov 2010
591
españa
Provincia
castellon
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Precioso! Cuéntanos un poco de si has variado algo de equipamiento , rutinas o algo a día de hoy . Gracias
 
24 Mar 2009
104
España
Provincia
Valencia
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Lo de tus acuarios no tiene nombre, es que es increíble el tacto que tienes para trabajar con ellos, ademas, te lo dice un dueño de un Red sea max, que se los problemas que te pueden dar a veces, y lo pendiente que tienes que estar.

Como muchos otros te doy mi enhorabuena, aunque a ti te parezca exagerado, de verdad, eres la inspiración para seguir adelante con este hobby tan delicado.

Un saludo.
 
6 Sep 2010
2.565
España
Provincia
Madrid
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

espectacular acuario yya diria que mejor que el anterior
pon nos alguna fotillo nueva para ver como va!!1
un saludo
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Esta precioso de mis acuarios favoritos que maravilla

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
30 Ago 2009
351
España
Provincia
Barcelona
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

muuuuuy chulo! dan ganas de desmontar y plagiarte jejejeje aunque vete tu a saber que churro me saldría... enhorabuena! no dejes de colgar fotillos plis!
 
Arriba