Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Expectacular!!! ¿Qué has hecho con el resto de peces? porque tenías bastantes...
Es adictivo, me quedaría horas mirándolo...Enhorabuena.
)Como consigues pegar corales a la pared trasera!! a mi me encanta! me gustaría llenarla de zoos!
Esta precioso!
Yo diria que has alcanzado ese punto de equilibrio perfecto en cuanto al balance de nutrientes, no hay mas que ver lo limpia qu eesta la arena y el color que lucen los corales...esas platos verdes y rojas entrelazadas estan chulisimas.
Enhorabuena!
...intentar sacarles el rosa chicle escandaloso que tenian sus "madres".Fabuloso, esta precioso, enhorabuena.
Se ve que ya costado mucho trabajo y paciencia, pero ha merecido la pena.
Le doy un 10.
Que guapo esta....felicidades nexodo...que grande eres...
La pregunta seria si ese "top color" se puede sacar solo con dejarlo todo a 0, o hay que tirar de quimica y metodos probioticos??...¿cual seria el siguiente paso a dar??
Un acuario increible!!!
Supongo k haras cambios con agua del mar no??
Que adeitas para conseguir esos colores?
Gracias Ivani.Precioso compi, enhorabuena.
Esos colores brillantes y tipo pastel a los que te refieres salen cuando los nutrientes esten un poco mas bajos...depende de tu sistema de filtracion, carga de peces, alimento, etc (del equilibrio entre entradas y salidas, vaya) el que para conseguir eso sea necesario utilizar algun metodo probiotico o no.
Yo por ahora le daria un poco mas tiempo, si ves que por si solo no es suficiente puedes aditar alguna fuente de carbono.
a lo mejor te parece muy obvio pero se puede poner el cianocrilato bajo el agua? da tiempo antes de que seque? como lo haces? sacas el coral, pones el cianocrilato y luego pegas??
que bien! ya tengo nuevos objetivos, jejejeje
Esta precioso nexodos,por curiosidad,que fue de la manzana de mar tan espectacular que tenias?.Un saludo.
Que lastima,te la lio parda o simplemente murio?.

Simplemente espectacular, enhorabuena por ese acuario.
Una pregunta, veo que tienes LPS como la Trachiphyllia, ¿al Zanclus no le da por picarla? Habia leído que les encantan los LPS carnosos.
¿Cómo alimentas al Zanclus y como fue su adaptacion?
Pues tanto la zeolita como el carbon lo tengo en 2 mallas en la parte trasera (sump) del acuario, tal como tu lo tienes. Basicamente se debe poner en un lugar donde haya corriente (sin exceso), y en mi caso, es la parte trasera, donde hay un compartimento destinado para tal uso.Ocelaris 1 dijo:Hola Nexodos. Tengo un boyu bt 550 de 130 litros.
Viendo tu post del 250 he visto que usas ceolitas y carbon activo te queria preguntar que como la colocas en la parte de atras.
Yo pongo el carbon en una malla en la entrada a los compartimentos y lo muevo una vez al dia mas o menos.
¿Me podrias decir como lo haces tu tanto con el carbon como con la ceolitas?
Yo nunca he usado ceolitas entindo que es para baja los fofatos.
Gracias por adelantado