█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

Gracias por los cometarios!!!...Actualizamos,...que ya toca ;)

█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███
SEP 2013
[TodoMarino.com] █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Saludos

Buahhhhhh, Nexodos, eso está increiblemente espectacular!!! Una auténtica pasada!!! Y yo aún sin corales.... Espero algún día tenerlo la mitad de la mitad de la mitad que tú, con eso ya me conformo, jejeje...
Enhorabuena por eso pedaso de mar colorio tan xulo!!! Tienes un gusto que ya quisiéramos muchos.
Por cierto, qué aditas y cómo? Tienes peristálticas? Recuerdo que decías que hacías cambios bastante grandes con agua del mar, no? !ué rutinas sigues actualmente?
Gracias.
Un saludo.

que suerte que el zanclus no te toque nada, debe se rel mejordel mundo jajajaj porque vaya jardind e acan y zoos tienes

Esta muy chulo el acuario!
Pero lo que me ha llamado mas la atención es el cardumen de nemateleotris. No tienes problemas con ellos??

Hola nexoda. El acuario esta increible. No tienes problemas con tener tanto corales tocandose por la guerra quimica?

Simplemente espectacular compañero....yo tengo un 250 pero solo de peces. Menudos colores tienes ahí dentro Enhorabuena !!
Saludos y sigue compartiendo imágenes de esa maravilla.

Última edición:

Gracias por los comentarios!!...me alegra un montón que os guste el acuario! :complice:

Por cierto, qué aditas y cómo? Tienes peristálticas? Recuerdo que decías que hacías cambios bastante grandes con agua del mar, no? !ué rutinas sigues actualmente?
Gracias.
Un saludo.

Pues aparte de los cambios de agua semanales, ahora ando con Blue Balling + peris, Special Blend+NO3PO4X (de red sea), y lecho fluido con PO4x4,...este ultimo fundamental en mi caso por el zanclus ;)

Esta muy chulo el acuario!
Pero lo que me ha llamado mas la atención es el cardumen de nemateleotris. No tienes problemas con ellos??

Si algo bueno tienen estos acuarios con tapa es que uno se puede permitir estos lujos :D....por lo demás, he tenido la suerte de que me han hecho cardumen justo encima de aquascape, así que están ahí todo el día esperando que les caiga algún copo de comida.

Hola nexodos. El acuario esta increible. No tienes problemas con tener tanto corales tocandose por la guerra quimica?
Pues no he tenido mas problema que el de podarlos cuando se tocan...., hecho que siempre celebran los compañeros :D:D

Saludos

Hola Nexodos, en primer lugar felicitarte por esa explosión de colores que tienes por acuario, impresionante... y en segundo lugar quería preguntarte qué utilizaste o como pegaste las piezas o esquejes en el cristal y que no se cayeran.

Saludos.

Madre madre madre pero si esta espectacular!!! Por lo que veo ya todos los problemas quedaron atras, me alegro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Buenas noches, un acuario muy original, está genial, que envidia de arena......

slds
Eurogalex

Gracias !! :)

Hola Nexodos, en primer lugar felicitarte por esa explosión de colores que tienes por acuario, impresionante... y en segundo lugar quería preguntarte qué utilizaste o como pegaste las piezas o esquejes en el cristal y que no se cayeran.

Saludos.

Hola Joseg, estan pegados con cianocrilato en gel (reef glue de Ocean Wonders) ;)

Saludos

NEXODOS!!enhorabuena!!!he visto este post por casualidad, y viendo todas las dificultades del principio, algas, boom bacteriano, problemas con la estabilización, NO3, KH...y poder ver esos colores ahora, levanta los ánimos! Vaya colores! Solo con balling?? Por cierto a la lámpara de t5 le has metido algo de led? Es impresionante el colorido!!ENHORABUENA DE NUEVO!!

Sinceramente lo tienes cada dia mas bonito !! Enhorabuena
Me encanta el Zanclus :yb643[1]:

Gracias a todos por los comentarios!! ;)

Bueno,...ya toca actualizar :no_tires_ .... Esta vez es desde un lateral. Una vista que por su profundidad de campo cada vez me esta gustando mas. Espero que os guste.

https://postimage.org/

Un saludo

Buahhhh, una auténtica pasada!!! Lo tienes impresionante!!! Qué colores, que profundidad y que arte!!!!
Que envidia!!!! Pero sana, eso si...
Un saludo.

impresionante, de lo mas bonito que he visto de verdad

Increíble como siempre!! No sé como puedes conseguir esos colores...:yb638[1]:
Seguro que necesitas gafas de sol :yb616[1]:

Por cierto, a ver si algún día puedes subir un vídeo, porque ver al Zanclus nadar entre esos colores es único. Gracias!!!

Última edición:
Atrás