█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Precioso!!, por cierto que tal se llevan las damiselas entre ellas?

Será posible que cada vez esté más increíble??!?! No puede ser!!!! Eso tuyo es de campeonato mundial, jejeje.
En serio, lo tienes precioso.
Una pregunta, que fue de las magnificas? No las veo en la foto...
Un saludo.
Gracias Sharpei y Ventinovezerouno !...pues esas damiselas Azure Damselfish o Chrysiptera hemicyanea, han sido todo un descubrimiento!!...al contrario que las magnificas, que se perseguían por todo el acuario hasta matarse, estas solo marcan el territorio, ...y solo compiten entre ellas,... al resto de peces ni caso. A dia de hoy estoy encantado, a ver si siguen así...

Saludos
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Lo tienes precioso compañero , es contraste de la monti plato lima y rojo , queda increíble dando un punto de visión principal , y repartiendo al resto del acuario.
Felicidades
 
5 Abr 2014
108
valladolid
Provincia
valladolid
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Menuda pasada, ahora que alimentacion le estas dando a los corales?
 
4 Ene 2014
11
toledo
Provincia
toledo
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Esta espectacular!!! Un ejemplo a seguir. Ese acuario es la envidia de muchos por su contraste de colores.
cuantos peces mantienes actualmente? A parte de blue balling y NOPOX, q otro aditivo o alimento añades para tener esos colores y la arena tan pulcra?
una ultima pregunta...que son esos corales en el panel trasero q estan justo encima de los zoanthus? Tienes uno rojo y otro verde y se extienden por el panel...

perdón por tanta pregunta.

1 saludo
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Actualizo con una general, lo mas destacado es que he cambiado de sitio las chirlas ;)


Saludos

Espectacular!!!! se me cae la baba! cada 3 horas tormenta con las bombas??? está claro que no sé usar el controlador! jajajajajaja
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Lo tienes precioso compañero , es contraste de la monti plato lima y rojo , queda increíble dando un punto de visión principal , y repartiendo al resto del acuario.
Felicidades

Gracias Raul!!, me alegra que te guste!, con un espacio tan limitado no me quedaba otra si quería mantener varios colores de una misma especie ;)

Menuda pasada, ahora que alimentacion le estas dando a los corales?

A los LPS una vez a la semana les meto Goldpods de Nyos con jeringuilla, y reacción ante este alimento es espectacular,...simplemente lo devoran. A los SPS ninguna, al menos directamente ;)...ya que supongo que los peces ayudaran en algo :D

Esta espectacular!!! Un ejemplo a seguir. Ese acuario es la envidia de muchos por su contraste de colores.
cuantos peces mantienes actualmente? A parte de blue balling y NOPOX, q otro aditivo o alimento añades para tener esos colores y la arena tan pulcra?
una ultima pregunta...que son esos corales en el panel trasero q estan justo encima de los zoanthus? Tienes uno rojo y otro verde y se extienden por el panel...

perdón por tanta pregunta.

1 saludo

Pues de peces tengo 7 damiselas, 1 flaves, 2 payasitos, 1 mandarin, 2 gramma Loreto, 2 magnificas, y 1 hexataenia. El Nopox, una vez conseguido el objetivo de bajar los nitratos a niveles indetectables lo he suprimido ya que no me gusta dosificar innecesariamente, así que de momento sigo solo con Blue Balling. La arena no tiene porque ensuciarse si mantenemos los "atos" controlados y tenemos una buena circulación, mucha gente me pregunta que si la sifono, y la verdad es que no le hago nada de nada, a lo sumo quitar alguna piedrita o concha de algún caracol muerto...pero esta tal cual.
Espectacular!!!! se me cae la baba! cada 3 horas tormenta con las bombas??? está claro que no sé usar el controlador! jajajajajaja

Gracias!!. jejejjej..pues ya sabes, a "atormentar" el acuario!! XDXDXD

Saludos
 
8 Ago 2010
879
España
Provincia
Navarra
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Hola,

pues a mi me parece una caca de la vaca!!! será envidia cochina?

Un abrazo fenómeno!
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

:me_pregun.......será ...será...XDXDXD

Un abrazo crack!!
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Actualizo el post#1 con la evolución del acuario durante estos 3 añitos. Espero que os guste ;)

Un saludo
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Viendo tu acuario solo se puede tener envidia, y de la mala, jeje. Lo bueno que tiene es la originalidad.
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Hola compañero, una pregunta: como tienes la iluminación? Sigues con los ATI? En que fotoperiodo? Cómo usas la luz de luna?

Yo por la mañana al levantarme enciendo la luz de luna, a las 13h se enciende la luz de los tubos hasta las 22,30h, que se enciende la luz de luna; cuando me voy a la cama lo apago.

Ya me dices.

Gracias maestro!!!

P.D.: Estoy preparando mi post con la historia desde el inicio hasta la actualidad, ya que mi rsm250 ya ha cumplido un año (ni siquiera es la sombra del tuyo, pero poco a poco va cogiendo color y forma...)
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Por dios pero que acuario! es que te odio mortalmenteeeeee! jajajajajaja

como haces lo de las tormentas? que de verdad no se hacerlo!!
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Gracias!! :)


Hola compañero, una pregunta: como tienes la iluminación? Sigues con los ATI? En que fotoperiodo? Cómo usas la luz de luna?

Yo por la mañana al levantarme enciendo la luz de luna, a las 13h se enciende la luz de los tubos hasta las 22,30h, que se enciende la luz de luna; cuando me voy a la cama lo apago.

Ya me dices.

Gracias maestro!!!

P.D.: Estoy preparando mi post con la historia desde el inicio hasta la actualidad, ya que mi rsm250 ya ha cumplido un año (ni siquiera es la sombra del tuyo, pero poco a poco va cogiendo color y forma...)


Si, todo igual, sigo con la misma pantalla original y tubos ATI, y a luz de luna se conecta automáticamente al apagarse la pantalla tal como viene de serie. El fotoperiodo es de 12 horas ;)

Por dios pero que acuario! es que te odio mortalmenteeeeee! jajajajajaja

como haces lo de las tormentas? que de verdad no se hacerlo!!

XDXDXD.....
Para las tormentas metete en el menú del controlador (modelo 7096) y donde pone "STORM CYCLE" le pones cada cuanto quieres que se genere una tormenta (yo lo tengo cada 3 horas)...no tiene ciencia ;)

Te dejo foto del menú para que lo localices (no es el mío)>> https://i556.photobucket.com/albums/ss3/Gabri_Style/MulticontrollerFull-Equipment.jpg

Saludos
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Si, todo igual, sigo con la misma pantalla original y tubos ATI, y a luz de luna se conecta automáticamente al apagarse la pantalla tal como viene de serie. El fotoperiodo es de 12 horas ;)


Entonces por la noche no apagas la luz de luna, no? 12 horas??¿ Yo tengo 9.30horas... Tendré que subirlo un poco...

Gracia crack!!!

Un saludo.
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Sasssto....a luz de luna se queda encendida por la noche. 9.30 horas me parece muy poco...salvo que estés pasando por una etapa de algas yo lo subiría un poco ;)
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Sasssto....a luz de luna se queda encendida por la noche. 9.30 horas me parece muy poco...salvo que estés pasando por una etapa de algas yo lo subiría un poco ;)

Gracias por el consejo, iré subiendo el fotoperiodo poco a poco.
Un saludo.
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Actualizamos!!, ...el resumen sería.... ACRO MODE= ON :D


16.DEC.2014
8wJWUHE.jpg


Saludos
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Espectacular. Que parte de culpa crees que tiene el agua de mar en lo bonito que esta? Has probado con sal sintetica?
 
Arriba