█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Estoy deseando llegar a verlo mañana :yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]: :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

En persona fliparás. Según entras por la puerta, es lo primero que te ves, y como un autómata, los pies te llevan hacia el, porque deseas, y necesitas verlo de cerca, para asegurarte que es real lo que ves jejeje. Tiene un juego de colores, que las fotos, por muy buenas que sean, desmerecen la realidad.

Está precioso Nexodos....buen trabajo!!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Sencillamente alucinante!!! Ese acuario es de otra galaxia!!! Enhorabuena Jose Antonio y gracias por deleitarnos con esa combinación de colores y piezas; después de ver la foto uno tiene que visitar al oftalmólogo, que auténtica maravilla!!!
Un saludo.

Acrojonante, eSPSectacular.

Precioso! Baya colores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias!!...me alegra un montón que os guste!! :)
Espectacular. Que parte de culpa crees que tiene el agua de mar en lo bonito que esta?
No sabría decirte, siempre he hecho los cambios con agua de mar natural y jamás he usado sal ya que siempre me ha ido bien asi,...ya sabes el dicho,...si algo funciona no lo cambies, y si encima el cambio te cuesta dinero entonces ya blanco y en botella... XDXDXD

Estoy deseando llegar a verlo mañana :yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]: :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

.. Javi, voy poniendo las cervezas en la nevera :complice:

Por cierto, mensaje para staff, muy chula la decoración navideña del foro :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Un saludo

Atrás