█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

9 Sep 2013
132
Almería
Provincia
Almería
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

La verdad es que no se que me gusta mas. Si los corales o el zanclus.

Está de 10!!!!
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

Gracias!! me alegra que os guste!!

A petición de Ventinovezerouno ;),..... dejo una captura del interior del mueble. A dia de hoy, el acuario se mantiene a base de cambios de agua semanales, química a base de BlueBalling aditada mediante unas peristálticas Marine Color, Bacterias Special Blend de Microbe Lift, Nopox de Red sea aditado con una perGrotech TEC1 (muy contento con esta bomba), y un reactor de fosfatos compuesto por un filtro de lecho fluido Boyu FT316 con 500ml de resinas PO4x4.

GsgbgKR.jpg


Un saludo
 
Última edición:
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

Que maravilla de colores :) da gusto verlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

Mil y una gracias Antonio!!! Si tenemos el mismo refrigerador!!!
Así que tienes para lo que sería la salida 2 del red sea, has quitado la bomba que venia de serie en el sump y has puesto una Eheim 1260 fuera que coge el agua del sump, la pasa por el refrigerador, por el filtro de lecho fluido y la devuelve a la urna principal, no es así?
Por curiosidad, de dónde has sacado ese extractor Red Sea?
Al final tienes puestos 5tubos ati o 6? Yo el mes que viene voy a cambiar los originales por ati, espero que se note el cambio!!!
Qué bombas de circulación tienes a parte de las de serie? Yo 2 tiunze 6045 enfrentadas, pero no me acaba de gustar la circulación... Estoy pensado en poner una jebao wp-25, visto las buenas críticas que tiene y por el precio en qué estan, y si eso pondría una de las tunze en el otro lateral enfrentada.
Gracias compañero, como siempre seguimos alucinando con esa maravilla de reef, para mi de los mejores que he visto, por no decir el mejor!!
Un saludo.
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

Mil y una gracias Antonio!!! Si tenemos el mismo refrigerador!!!
Así que tienes para lo que sería la salida 2 del red sea, has quitado la bomba que venia de serie en el sump y has puesto una Eheim 1260 fuera que coge el agua del sump, la pasa por el refrigerador, por el filtro de lecho fluido y la devuelve a la urna principal, no es así?

Exactamente ;)...al sacar la bomba N2 del acuario quitamos una fuente de calor...y se nota.

Por curiosidad, de dónde has sacado ese extractor Red Sea?

Pues lo tienes , y supongo que cualquier tienda te lo podrá conseguir a través del distribuidor de Red Sea en España,....pero un ventilador de PC o un extractor de los del Leroy te harán la misma función y te saldrá mas barato ;)


Al final tienes puestos 5tubos ati o 6?
Al final 6

Yo el mes que viene voy a cambiar los originales por ati, espero que se note el cambio!!!

Uffff.....ya te digo que lo notaras....y muuucho!! :D...3 blue plus, 2 coral plus, y un purple seria una combinación a tener en cuenta ;)

Qué bombas de circulación tienes a parte de las de serie? Yo 2 tiunze 6045 enfrentadas, pero no me acaba de gustar la circulación... Estoy pensado en poner una jebao wp-25, visto las buenas críticas que tiene y por el precio en qué estan, y si eso pondría una de las tunze en el otro lateral enfrentada.
Gracias compañero, como siempre seguimos alucinando con esa maravilla de reef, para mi de los mejores que he visto, por no decir el mejor!!
Un saludo.

Yo tengo 2 Tunze 6055 electrónicas controladas por un 7096. Cuando las compre no existían las Jebao,...así que si querías una bomba electrónica tenias que pasar por el "aro", en cualquier caso, muy contento con ellas. Aunque el precio no lo justifique son mas configurables que las Jebao :yb626[1]:

Un saludo
 
Última edición:
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Re: ARC Lagoon - Nexodos Red Sea Max 250L

Muchas gracias por toda la info!!! Voy a buscar a ver si encuentro el extractor Red Sea en alguna de las tiendas de aquí.
Si, lo tengo decidido y siguiendo tus consejos pondré esa combinación 3 blue plus, 3 coral plus y 1 purple.:yb677[1]:
Sobre la circulación creó que adquiriré la jebao wp-25, aunque no sé si hará falta que ponga enfrentada una de las dos tunze 6045 que tengo, todo será cuestión de probar, pero así tendré una circulación más cambiante que la actual.
Sobre poner la bomba nº2 fuera tal y como lo tienes me gusta, pero de momento segurté manteniendo mi configuración tal cual.
Gracias crack.
Un saludo.
 
19 Jul 2013
21
segovia
Provincia
segovia
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Impresionante acuario compañero! Que colores! Me encanta!
Y yo aún ni he empezado a ciclar....que envidia......jejejeje

Por cierto que fue del pez león? Creció demasiado y lo sacaste?

Nexodos, de verdad precioso, espero tener tan buen gusto como tú, el día que monte el mío.

Un saludo.
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Gracias Madgalle!

El volitans fue un pez introducido a sabiendas de que tenia fecha de caducidad, en cuanto creció y empezó a ver al resto de compañeros como parte del menú tuvo que irse,...pero mientras estuvo en el Max,...ufff...que gozada de pez...:pensamien
 
4 Ene 2014
11
toledo
Provincia
toledo
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Esta INCREIBLE!!!!! Sigue poniendo muchas fotos de la evolución
 

DPQ

12 Nov 2013
74
España
Provincia
Almoradi (Alicante)
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

esta genial,la verdad que da gusto ver unas evoluciones asi,enhorabuena
 
17 Nov 2010
36
Córdoba
Provincia
Córdoba
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Impresionante ,no hay persona en el mundo que le saque mas partido a los Red Sea Max que el Maestro Nexodos:yb677[1]:.

Saludos
 
13 Sep 2013
410
Madrid
Provincia
Madrid
Impresionante tio, no paro de mirarlo, da gusto, dos preguntillas:

1-- haces cambios semanales siempre? De cuantos litros? Que sal usas?

2-- es la foto o los zoos están pegados a los cristales? Como comenzaste con ellos? Me refiero a como empezaste a ponerlos, con un esquejillo y ellos solos se fueron ya pegando al cristal? Porque si es así para tener es cristal casi tapizado de zoos habrás tardado mucho tiempo no?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Mil gracias!!!..me alegra que os haya gustado su evolución ;)

Hola Sherkan, últimamente estoy espaciando los cambios de agua ya que ando con NOPOX y para ajustar bien la cantidad necesito estar sin cambios de agua, pero los hacia semanalmente y de un 40% con agua de mar natural sin diluir.

Los zoos si que están pegados al panel trasero. empecé pegando unos pocos con Reefglue (cianocrilato en gel) y aunque algunos se caían, otros cuajaron y se han extendido,...al igual que el resto de corales que están pegados al mismo panel. Los zoos si están agustito se reproducen bastante rápido ;)...

Con motivo del nuevo concurso fotográfico del foro, encontré un hueco y he aprovechado para sacar algunas fotos de algunas piezas, y os invito a que me ayudéis a decidir cual es la que vosotros erigiríais para presentarme,...ahí van!!..espero que os gusten:






















Saludos
 
23 Abr 2009
1.341
S/C de Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Gracias por el feedback! ;)

Saludos
 
3 Feb 2011
195
España
Provincia
Madrid
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Precioso acuario!! Para mi gusto presentaría la última foto. Un saludo
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Mil gracias!!!..me alegra que os haya gustado su evolución ;)

Hola Sherkan, últimamente estoy espaciando los cambios de agua ya que ando con NOPOX y para ajustar bien la cantidad necesito estar sin cambios de agua, pero los hacia semanalmente y de un 40% con agua de mar natural sin diluir.

Qué salinidad tiene ese agua de mar Nexodos? y con cuanta se quedaba tu acuario despues de echarsela?

Respecto a las fotos me gustan estas:















Saludos.
 
13 Mar 2012
1.046
ESPAÑA
Provincia
toledo
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

suerte en el proyecto y esperamos las fotos para ver la evolucion
 
Arriba