ayuda a un desesperado turboflotor shorty

10 Mar 2006
502
ESPAÑA
Provincia
MADRID
yo lo pongo con un rotor normal si lo pones de agujas va mejor, el tubo va hacia abajo, si se pone mirando hacia el cuerpo va peor
 
28 Feb 2012
2
tavernes de valldigna
Provincia
valencia
los turboflotor en la experiencia que tengo tienen que ir muy bien regulados y en cada acurio es un mundo,yo tengo el 3000 y le tengo que ir pegado miradas de vez en cuando porque hay aveces que hace mas espuma y veces que hace menos,pero son de lo mejor te lo aseguro
 
21 Jul 2008
92
España
Provincia
Barcelona
Una vez conseguido el punto dulce de este skimmer es un fenómeno, eso sí, como bien te han aconsejado, lo primero que haría es adaptar a la salida los tubos con los codos de 90º ( la salida de estos mirando para arriba), alimentar el skimmer con la bajada directamente, si puedes hacer el venturi en la bajada, como comenta Said, perfecto,
 
23 Feb 2012
178
españa
Provincia
valencia
marcos a que te refieres (la salida de estos mirando para arriba cuando me lo compre el eskimmer lo tenia directamente en la bajada pero me faltaba mas presion eske tengo el acuario en el suelo he probado 4 venturis diferentes echos por mi en la bomba de entrada y me kedo con el segundo k echo me ace espuma pero no densa mas bien hace ponpas grandes lo k pasa eske le kita presion ala bomba tendre que poner dos llaves en la salida por k las k lleva el skimmer no cierran casi nada mañana me llega una bomba nueva regulable de 2500 a 5000 es una eheim are pruebas con ella tambien aver k tal
 
21 Jul 2008
92
España
Provincia
Barcelona
Así es como lo tenía inicialmente. Si te das cuenta la salida del skimmer tiene adaptado un tubo y un codo de 90º en cada una. En esta foto la salida de los codos está mirando a la base del sump.
IMG_1521.jpg
El punto dulce óptimo lo encontré cuando giré 180º los codos
 
23 Feb 2012
178
españa
Provincia
valencia
lo tienes mu wapo tio!!! no seria lo mismo si pongo dos laves de paso? tu si k lo tienes de la bajada mi eskimmer es diferente tengo la entrada del agua arriba de los de la bomba de circulacion me puedes decir el tubo de la entrada acia donde tienes el codo k ay dentro del skimmer yo creo k va acia arriba pero no lo se seguro por k se mueve y cuando lo e limpiado lo movi y ya no se como estaba me han dixo k si era para abajo pero parece k va mejor para arripa
 
Arriba