Ayuda rodactis soltando como ilos por la boca

Provincia
Las palmas
Hola está mañana me he encontrado mi coral así alguien me puede ayudar o decir que pasa
[TodoMarino.com] Ayuda rodactis soltando como ilos por la boca
[TodoMarino.com] Ayuda rodactis soltando como ilos por la boca

Está más cerrado que de costumbre
Pueden ser muchas cosas y no das datos.

Puede estar simplemente alimentándose con sus filamentos mesenterios.

También Una subida de kh o pocos nutrientes suelen ser causantes habituales de que estén cerrados.
Otros factores como picos potentes de luz, y animales pueden ocasionarles daños o molestarlos.

Última edición:
Pueden ser muchas cosas y no das datos.

Puede estar simplemente alimentándose con sus filamentos mesenterios.

También Una subida de kh o pocos nutrientes suelen ser causantes habituales de que estén cerrados.
Otros factores como picos potentes de luz, y animales pueden ocasionarles daños o molestarlos.
Por decir lo de picos potentes hace 2 días le subí la intensidad de la luz y agregué blanco y unas horas de más el kh lo me di también y está a8'3 espero que sea eso

Por decir lo de picos potentes hace 2 días le subí la intensidad de la luz y agregué blanco y unas horas de más el kh lo me di también y está a8'3 espero que sea eso
Muchas gracia esperemos que salga todo bien

no passa nada es la manerea k tiene de buscar lo k hay alrrededor y si hay un coral , con los hilos esos lo ataca quimicamente. lose poque me a pasado😉👍

Atrás