Ayuda rodactis soltando como ilos por la boca

27 Sep 2017
21
Las palmas
Provincia
Las palmas
Hola está mañana me he encontrado mi coral así alguien me puede ayudar o decir que pasa
IMG20231019155506.jpg
IMG20231019155506.jpg
 
14 Mar 2006
11.949
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Está más cerrado que de costumbre
Pueden ser muchas cosas y no das datos.

Puede estar simplemente alimentándose con sus filamentos mesenterios.

También Una subida de kh o pocos nutrientes suelen ser causantes habituales de que estén cerrados.
Otros factores como picos potentes de luz, y animales pueden ocasionarles daños o molestarlos.
 
Última edición:
27 Sep 2017
21
Las palmas
Provincia
Las palmas
Pueden ser muchas cosas y no das datos.

Puede estar simplemente alimentándose con sus filamentos mesenterios.

También Una subida de kh o pocos nutrientes suelen ser causantes habituales de que estén cerrados.
Otros factores como picos potentes de luz, y animales pueden ocasionarles daños o molestarlos.
Por decir lo de picos potentes hace 2 días le subí la intensidad de la luz y agregué blanco y unas horas de más el kh lo me di también y está a8'3 espero que sea eso
 
27 Sep 2017
21
Las palmas
Provincia
Las palmas
Por decir lo de picos potentes hace 2 días le subí la intensidad de la luz y agregué blanco y unas horas de más el kh lo me di también y está a8'3 espero que sea eso
Por decir lo de picos potentes hace 2 días le subí la intensidad de la luz y agregué blanco y unas horas de más el kh lo me di también y está a8'3 espero que sea eso
Muchas gracia esperemos que salga todo bien
 
17 Oct 2019
21
Xativa
Provincia
Valencia
no passa nada es la manerea k tiene de buscar lo k hay alrrededor y si hay un coral , con los hilos esos lo ataca quimicamente. lose poque me a pasado😉👍
 
Arriba