Yo,mis amigos y mi acuario!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene la mayor pantalla del mundo y mide 8 x 22 metros hecha en un material acrilico, cogian capas finas de "metacrilato" y las pegaban entre si hasta llegar a los 60 centimetros de espesor.

cierto,tan solo la pantalla de metacrilato se tardo en construirse in situ mas de año y medio con planchas mucho mas pequeñas.

el aquarium de okinawa no necesita de roca viva ya que el agua es renobada constantemente desde el mar y es esta agua la que pasa por los grandes filtros de ozono,UV y skimmer antes de llegar al acuario principal.

el documental se emitio en Canal Historia dentro de la serie de documentales llamada ''monstruos de la ingenieria''

como curiosidad me llamo esto la atencion ....segun los creadores del aquarium y del documental este es el unico aquarium diseñado con tecnologia antieseismos.-

Cierto Dzion y solo tienen tres tiburones ballena. Ademas cuando lo empezaron a hacer tuvieron un error y hubieron que profundizar aun mas para que los tiburones pudiesen comer.

Pero tio esos bicho son tremendamente grandes llegan casi a los 20 metros y pesan mas o menos 20 toneladas, sabeis la cantidad de comida q nesita el animalito?
De todas formas el de la foto se ve mas pekeño o es una ilusion optica.

Lo mas gracioso ske a mi un hepatus se me keda grande, imaginaos ese. jejejej

1 saludo

Atrás