Yo,mis amigos y mi acuario!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
[TodoMarino.com] Yo,mis amigos y mi acuario!!!!

Estos japoneses,son la ostia!!La foto es del kaiyukan Aquarium,el mas grande del mundo!

Saludos

ya sabes pei,te toca meter uno de esos en el el tuyo!!
jajaja,es broma!

Coooooño, pues no van a tener que eclosionar artemia ni ná XDXDXD

Realmente impresionante :complice:

no tengo ni idea pero solo de ver la foto se nos hace la boca agua!!

Pues yo no veo la roca viva por ningun sitio......:lengua_fu seguro q es indispensable:no_me_hacXD

Precioso.

Esta hecho de metraquilato, vi un documental de como se hizo y creo recordar que tenian 6 o 8 ejemplares.

no se como deven hacer para alimentar a tales animales,con una alimentacion tan especifica, no creo que duren mucho...deve ser rollo tiburón blanco, que acavan palmando.

yo creo que si deben de durar, deben tenerlos bien cuidados, lo que si es que debe de costarles mucha plata alimentarlos todos los dias:sorpresa

En el documental que hicieron sobre como lo construyeron y diseñaron contaban que esos mismos animales los tenian en otro acuario antiguo mas mucho mas pequeño, y claro los pequeñines crecieron y como los tiburones ballena se alimentan en vertical tenian que hacerles un nuevo espacio.

Tiene la mayor pantalla del mundo y mide 8 x 22 metros hecha en un material acrilico, cogian capas finas de "metacrilato" y las pegaban entre si hasta llegar a los 60 centimetros de espesor.

Y a parte de el tanque de los tiburones tiene tambien otro lleno hasta arriba solo de corales, ya podrian hacer una poda y repartir unos cuantos jeje.

Por si os interesa, esta es la pagina web del acuario en ingles

Atrás