Ya no tienes excusas!!!!!

Provincia
Sevilla
Pon color en tu acuario, ya no tienes excusas,
yo ya lo tengo,
y tu?

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ya sabeis , si quereis color en vuestros tanques XDXDXDXDXD Millhouse Corals es tu tienda

un saludo
oscar

En breve actualizaremos la web , estar ATENTOSSSSSSSSS !!!!! XDXDXDXD

Que pasadaaaa tioo !! !!

Que pena que no trabajee ...... para sacarme pelas, porque sino te juro que te lo compraria todo xD
pero ya llegara ... =)
un saludo

SALUDOS

Impresoiannte, la primera monti, la lila una preciosida, que ganas tengo de tener montado el acuario nuevo par aempezar a meter cositas

Oscar,la Seriatopora caliendrum rot impresionante y los demás ejemplares dignos de mención.

Enhorabuena por traer piezas de esa calidad,seguro que te la quitan de las manos :seguridad

Saludos.

Sebas:super_com

Hola Oscar, te he mandado un e-mail, estoy interesado en la montipora de la 1ª foto, y el coral de la 9ª foto, esa que parece una montipora superman lila.. bueno y en alguna pieza mas...

Muuuuuuuyyyyyyyy chulas y con color si señor !!!!!

Oscar, me gusta el Tio Sam, tienes ideas que me gustan, sabes llamar la atención.

Pero podías haber puesto esta, estaba al lado del que tu pillaste XDXDXD, personalmente me llama más la atención......XD

........¿ Y a TI ? ..........................................................................................

[TodoMarino.com] Ya no tienes excusas!!!!!

Que maja es mi prima.........

Última edición:
Muuuuuuuyyyyyyyy chulas y con color si señor !!!!!

Oscar, me gusta el Tio Sam, tienes ideas que me gustan, sabes llamar la atención.

Pero podías haber puesto esta, estaba al lado del que tu pillaste XDXDXD, personalmente me llama más la atención......XD

........¿ Y a TI ? ..........................................................................................

[TodoMarino.com] Ya no tienes excusas!!!!!

Que maja es mi prima.........

TATEEEEEEEE!!! esta no la he visto yo .
pero la grabo para la proxima actualizacion jaajajaajajja. la llamare la prima PACA jajjajajajaj

un saludo y gracias a todos por los comentarios

PD PARTE DEL Stock actualizado , continuara........ MAÑANAAAAAAAAAAA!!!!!!!

OScar

porque haces esto??? madre mia pero que corales te voy a matar te voy a tener que llamar ya no miro mas tu web k cabronazo k eres pero k preciosidad de corales madre mia

porque haces esto??? madre mia pero que corales te voy a matar te voy a tener que llamar ya no miro mas tu web k cabronazo k eres pero k preciosidad de corales madre mia

Pues estate atento que esta tarde seguimos actualizando la web jajjaajjaa nos quedan unas 70-80 piezas que subir y TODAS ,PERO TODAS ACOJONANTES.

un saludo
oscar

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo desde la cueva solo puedo decir AH¡GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA U chuparme el dedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SEGUIMOS ACTUALIZANDOOO!!! ESTAMOS QUE NO PARAMOS XDXDXDXDXD YA TENEIS EN LA WEB MAS DE 200 PIEZAS Y TODAVIA NO HEMOS ACABADO DE SUBIRLAS TODAS :sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresaXDXDXDXDXDXD

SI NO ENCUENTRAS LO QUE TE GUSTA EN PARA MATARTE XDXDXDXDXDXDXDXD

UN SALUDO
OSCAR

madre mia,me estoy calentandoooooooooooooooooooooooooooooooo otra vezzzzzzzzzzzzzzzz jajajajjaa menos mal que no puedo salir de la cueva si no seria imposible contenerse ante tantos caramelosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

madre mia,me estoy calentandoooooooooooooooooooooooooooooooo otra vezzzzzzzzzzzzzzzz jajajajjaa menos mal que no puedo salir de la cueva si no seria imposible contenerse ante tantos caramelosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajaj te dije que en menos de dos meses, montabas el 500 con corales y no me he equivocado de mucho en 15 dias te tengo dando por saco babeando delante de los acuarios ajjajajajaj SI ES QUE LO LLEVAS EN LA SANGRE MARICAAAAAAA!!!!!!

Un saludo
oscar

pero que cosa mas wpas sieske no puede ser menos mal k no vivo en la isla sino tela me tendrian k cerrar al puerta para k no saliera de casa

Atrás