wurdermanni

Provincia
cadiz
Me gustaria buscarme una wundetmani para k me ponga a raya a las aitapsias k me estan saliendo, k ya son muchas... pero mi pregunta es, se comen mas tipo de corales? O solo anemonas? Tengo algun problema con el seis lineas y con el vulpinus??
Un saludo.

Re: wundermani

La aptasia la elimina la quees pequeña la grande difícil sobre los corales yo tengo dos y no tengo quejas de los peces no te puedo ayudar

Me gustaria buscarme una wundetmani para k me ponga a raya a las aitapsias k me estan saliendo, k ya son muchas... pero mi pregunta es, se comen mas tipo de corales? O solo anemonas? Tengo algun problema con el seis lineas y con el vulpinus??
Un saludo.

Muy buenas compañero, que yo sepa no se comen a los corales. eso si si tienen otro alimento preferirán ese alimento a las aiptasias. te lo digo por experiencia propia. en coral markt, dani, tiene siempre y muy buenas para las aiptasias.. aque si les das jamon no querrán mortadela..jjeeje
saludos

Como no tengan que comer ya OS digo yo que le meten mano a los pólipos de algunos corales, en mi caso tengo una wundermani a la que alimento con mastick, si pasan tres o cuatro días sin alimentarla le mete mano a la milka 100x100 comprobado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya ves lo suyo es tirarles bolitas q siempre pillan algunas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y pregunto yo, se comen las dichosas aptasias pequeñitas que salen entre los zoanthus?

Atrás