vuestro animal mas viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
que pez lleva con vosotros mas tiempo??
cuantos años tiene ya el pez mas viejuno de tu acuario???

se me ha ocurrido este post al ver que mi spayasetes que llevan conmigo casi ya dos años estan con punto blanco..y no se si palmaran junto a un par de nuevas llegadas...y bueno...se me ocurrio la pregunta...

que me contais??

El mio un ocellaris,pero solo llevo un año con el jeje aunque lo compre ya grande por lo que supongo que tendra 2 o mas
suerte con los tuyos,que seguro que aguantan,animo!!!

SALUDOS

El mio es un flavescens, que lleva con migo poco mas de un año, es el pez mas antiguo que tengo y el rey del acuario

Yo tambien alrededor de un a.o! No he tenido ninguna baja a ecepcion de un firefish q supongo q salto! Q hay de los uv y los lysmata limpiadores?? Me parecen buena solucion

Un "matrimonio" de dascyllus aruanus que lleva 4 años en casa dando por saco al resto de inquilinos :malvado:

ni con mi lupa distingo tus animales.

puedes poner la foto + grnde.
el mio un c. solandri 3añitos se lo he regalado a bigwater espero le dure muchos +.

Me parece un post interesante, ya que así podemos saber cuanto tiempo suelen vivir en cautividad nuestro peques.

Por mi parte, dos ocellaris, once años, pero ya murieron causa de un densímetro estropeado.:@

Un saludo!.

Última edición:
Pues mi salarias es el pez más viejo, lo compré cuando media apenas 4cm y ahora es una vaca enorme. Tiene 1 año mas o menos desde que lo puse en mi acuario, fue el primero que puse.
Ah y se llama Manolo, así lo bautizó mi sobrina pequeña.XD

No se si sera de interés, pero el mio es juanjo.

Última edición:
Atrás