Buenas a todos, soy sergio de zgz y vuelvo de nuevo.
Hace 4 años tuve q desmontar mi proyecto estrella con solo 6 meses por problemas personales y con un disgusto muy grande. Monte un 450 l totales q era mi sueño pero hay veces en la vida q las cosas no salen como uno espera, en fin....
En estos 4 años tuve una época dura y la vida me recompensó con dos estrellas
️
️ en 18 meses de las cuales estoy súper orgulloso y gracias al mayor he vuelto (llevarlo a una tienda de peces y q se quede alucinado con un acuario fue la excusa perfecta para volver)
Todavía guardaba mi acuario blau de 80 l, el skimmer tunze 9004 y la roca muerta y lo volví a montar.
Después de 2 días resulta q perdía agua y tuve q comprar otro exactamente igual ya q me había puesto....
Ya con el acuario nuevo empecé el ciclado con bacterias de aquavitro y por recomendación con dos payasos para acelerar el proceso ya q era con toda la roca muerta, no lo entendía pero es lo q me recomendó el de la tienda.
Decir q a la semana tuve el pico dé nitritos pero no hubo bajas de ningún payaso.
Como no tenía pantalla compré de Segunda mano la radion xr30 q voy sobrado pero bajando la intensidad solucionado y en previsión de ampliar al cubo q todavía guardo de 60x60x60 pero dentro de un tiempo largo espero....
De momento solo tengo refractometro porque ahora no puedo invertir lo deseado pero tengo previsto comprar la ósmosis, test etc...
Equipo
Acuario blau 63x37x37
10kg de roca muerta
Tunze 9004
Radion xr30
Rellenador optico mantis
Movimiento Eheim 2400l
2 payasos con anémona roja
Scenius Bicolor
Salarías fasciatus
4 turbos
4 centirium
1 ficha de zoos
Briareum
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 4 años tuve q desmontar mi proyecto estrella con solo 6 meses por problemas personales y con un disgusto muy grande. Monte un 450 l totales q era mi sueño pero hay veces en la vida q las cosas no salen como uno espera, en fin....
En estos 4 años tuve una época dura y la vida me recompensó con dos estrellas
️
️ en 18 meses de las cuales estoy súper orgulloso y gracias al mayor he vuelto (llevarlo a una tienda de peces y q se quede alucinado con un acuario fue la excusa perfecta para volver)Todavía guardaba mi acuario blau de 80 l, el skimmer tunze 9004 y la roca muerta y lo volví a montar.
Después de 2 días resulta q perdía agua y tuve q comprar otro exactamente igual ya q me había puesto....
Ya con el acuario nuevo empecé el ciclado con bacterias de aquavitro y por recomendación con dos payasos para acelerar el proceso ya q era con toda la roca muerta, no lo entendía pero es lo q me recomendó el de la tienda.
Decir q a la semana tuve el pico dé nitritos pero no hubo bajas de ningún payaso.
Como no tenía pantalla compré de Segunda mano la radion xr30 q voy sobrado pero bajando la intensidad solucionado y en previsión de ampliar al cubo q todavía guardo de 60x60x60 pero dentro de un tiempo largo espero....
De momento solo tengo refractometro porque ahora no puedo invertir lo deseado pero tengo previsto comprar la ósmosis, test etc...
Equipo
Acuario blau 63x37x37
10kg de roca muerta
Tunze 9004
Radion xr30
Rellenador optico mantis
Movimiento Eheim 2400l
2 payasos con anémona roja
Scenius Bicolor
Salarías fasciatus
4 turbos
4 centirium