Volver a congelar alimento congelado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues valga la redundancia, el caso es que compré dos blister de comida congelada y se me olvidó meterla en el congelador. Una vez descongelada la he vuelto a congelar. Debo tirarla? o no hay n ingún problema.

Gracias.

Hombre yo lo congelaba pero depend dl tiempo q lo hayas tenio descongelao. Tambien es cierto q para lo q vale sino t la quieres jugar pues a la basura y pillat otro. :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Pues valga la redundancia, el caso es que compré dos blister de comida congelada y se me olvidó meterla en el congelador. Una vez descongelada la he vuelto a congelar. Debo tirarla? o no hay n ingún problema.

Gracias.

apriori no le pasa nada, yo descongelo un taco congelado lo colo con la red de pescar para quitarle los increibles altos fosfatos que tiene ese alimento y luego cubitera con agua del acuario y a congelar de nuevo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo sinceramente, a pesar de lo que comenta el compañero vurkolak, no me la jugaría, trabajo a menudo con alimentos y hay una cosa que se le llama la cadena del frio que yo no me la saltaría a la torera... y más teniendo en cuenta que lo que tenemos en nuestro acuario son seres vivos y que precisamente baratos no son... puede que no pase nada, hasta que pase y luego nos lamentamos... si yo fuera tu tiraba esa tableta y compraba otra, piensa que prefieres: gastarte 3 euros en otra partida de alimento o gastarte los X euros que tengas en vida en tu acuario?
Un saludo.

Si fuera una pechuga de pollo la volverias a congelar o la tirarias? Dudo que t vayas a morir x comerte algo recongelado pero yo no lo quiero y tampoco para mis peces :yb63[1]:

yo la tiraba a la basura !!! coincido con los compis, por el precio que tiene ..... mas ahora en verano, la cadena de frio es muy importante !!

Gracias a todos por vuestras respuestas. A la basura con ello.

Atrás