Hace como mes y medio prepare la mezcla vodka , azúcar y vinagre y lo tengo en la nevera en una botella. Eso aguanta sin problemas el tiempo que sea no?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues como siempre en este hobby todo paulatino y lento, las cosas de golpe no van bien aquí.Si esa es la que estoy siguiendo. La duda era esa cuando empezar a bajar de dosis conforme vayan bajando o cuando cuando lleguen al punto donde yo quiero. Saludos
Pues como siempre en este hobby todo paulatino y lento, las cosas de golpe no van bien aquí.
Cuando te vayas acercando al objetivo vas reduciendo hasta llegar y luego vas bajando paulatinamente hasta conseguir dosis de estabilidad del parámetro.
Ahora que lo dices yo tenía entendido que baja más nitratos que fosfatos pero he medido fosfatos y me he llevado una sorpresa. Antes se me salía de rango y ahora me ha bajado. Pero los nitratos siguen igual. Será que soy un caso raro jaja. A partir de ahora lo mediré más.
Las bacterias consumen y agotan más rápido los no3 que los po4, pero solemos tener los po4 mucho más bajos que los no3, rozando el cero o casi.Con el Nopox a mi me pasa al revés, me bajan mas rápido los fosfatos q los nitratos hay q tener mucho cuidado con ese equilibrio y no dejar q ninguno se vaya a cero. Hacer cambios de agua y aditar biodigest tambien ayuda bastante.

No adites más hasta que veas el agua cristalina. Y si te saltas una toma no intentes añadirla toda de una vez.Buenas tardes. Diariamente estaba aditando 3.6 ml de vodka al acuario dividido en mañana y tarde. Es decir 1.8 y 1.8, llevaba así una semana y todo normal. El caso es que ayer eche los 3.6 de una sola vez y veo que se ha puesto el agua algo turbia. No entiendo ya que es la misma dosis no? Que me recomiendan hacer. Seguir como estaba en dos veces, bajar de 3.6 si quiero echarlo en una sola vez. O seguir con la misma cantidad en una sola vez ya que tampoco ha sido mucha la supuesta explosión bacteriana? Gracias