verdad o disparate

• Iniciador del tema Iniciador del tema GRANAINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
me gustaria saber si puedo romper la roca viva que voy a comprar en trozos mas pequeños para hacer una estructura e incluso hacer algun abujerillo para pillarla con algo

ok y otra cosilla

gracias por las respuestas tengo otra pequeña duda mi acuario es uno de esos tipo cubo de la marca rexum y el eskimer va interno detras de un tapa de plastico para que no se vea mi pregunta es al eskimer le entra agua y tiene la toma de la bomba de aire pero ese agua que le entre ¿tiene que vovler al acuario? o solo le entra cuando lo va necesitando no se si me explico.es que no se si tiene que salir de alguna manera el agua ya limpia.

Hola, el skimmer coje el agua de detras de tu acuario, independiente de la que circula por detras y que vuelve al acuario. El skimmer es un separador de proteinas, y si no circula el agua por detras no separa nada, asi que es independiente de la bomba que lleva a la que lleva el agua al acuario. :seguridad.Saludos.

pero entonces

entonces el agua tiene que entrar al skimer salir y volver al acuario para que vuelva a coger otra vez agua sucia

Atrás