Vamos al lío ; Proyecto 260L.

Da igual las etapas que tenga, lo importante es que no tenga la membrana de mineralizacion para humanos y si te fijas bien... te he mandado el enlace del apartado "acuarios" de aquabona, por lo que evidentemente sirve, no es para beber.

Un acuario marino de 200 300 litros suele salir por 1000/1500€ el pagar 60€ por un equipo de osmosis que te dura un año y da agua ilimitada renta si o si.

Pero oye, tu hazlo con agua de tienda, a ver lo que te dura el acuario sano, porque ellos tienen unos equipos muy potentes para mantener el agua y tu no, no lo veo para nada buena idea.
Ya , visto asi....tienes razón .muchas gracias por ayudar compi !!!!

Voi a ver algun video de como funcionan y como dice mumino toca pedirselo a los reyes jujuju
Yo uno, uso agua de grifo y Prime para declorar y mira mis proyectos, todo guay. Pero de cara al futuro los llenados seran con osmosis. Depende del agua de donde vivas, la de Getafe es bastante buena.

Yo he comprado un 4 etapas..y tengo 2 salidas de agua...para consumo humano y otra salida que pasa por el de resinas para los acuarios... muy recomendable los de aquabona..no necesitan istalar directamente con la manguera de la ducha...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Traigo novedades y esqe un colega me va a prestar su osmosis de dos etapas de aguabona para que llene mi acuario ahora y cuando lo necesite.Asi que ARREGLAAAOO!! Jeje
Y otra es que ya tengo la sal asi que en breves y menos empiezo a llenar la urna.

Jajajaja es así al final luego vas y lo gastas en un pez.... y eso te va a dar mucha comodidad y control sobre el agua que tú usas

E
Jajajaja es así al final luego vas y lo gastas en un pez.... y eso te va a dar mucha comodidad y control sobre el agua que tú usas

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Es sobre todo control, porque tu puedes, si, iniciarte con agua de tienda pero lo que no puedes hacer eso eso como rutina, ellos tienen un equipamiento, tratamientos, cuidados que tu en casa no tienes, te bailarían los parametros con cada cambio. Ademas que son 60€ en un acuario marino si un coral o pez te vale mas jajaja...

Gente vuelvo al lío, como os imaginareis e tenido serios problemas no e podido ni actualizar ni avanzar en el proyecto...
Eso si e seguido empapandome de todos vuestros proyectos y pienso que vengo con las ideas mas claras...agradecer a todos los que os pasais a leer y opinar por aqui !! Comentaros que sigue mas o menos todo en la misma corriente...
Prometo fotos de una mini mejora y asi os enseño las 4 cositas que ya tengo.
Saludacos y nos leemos en breves :-)

Hola gente aqui os traigo algun avance aunque ya sabeis pooco a pocoo !!De mientras me entretengo leyendoos a todos vosotros!!

Estoy a la espera de encontrar a un cristalero que me venga a hacer el agujero de bajada en la pecera...Es el paso que me queda ,ya que en nada me llegara el skimmer que he decidido poner , estaba combencido con el boyu pero le e dado cuatro vueltas...Y me voy a cojer finalmente un bubble magnus g5...Como veis esta ultima decision?

Cuando pida el skimer voy a pedir tambien la arena viva,que es lo quiero meter cuando tenga ya el agua con su sal bien disuelta.Asi hago una base de arena y cuando recoja la roca y la limpie la asiento sobre esta.

Me faltan cosillas pequeñas como el calentador que no tardo nada en pillarlo , el medidor de PH , el iman para limpiar el cristal , tengo ya en mis manos una bomba de movimiento tunze de 5200 jeje,la siguiente la jebao s4 regulable jiji.
Alguna regleta y poco mas yo creo que en nada arrancamos motores y lo siguiente seria despegar:buenazo::buenazo::buenazo::yb679[1]::yb679[1]:

Me quedaria esto que os he comentado para llenar la pecera de agua y empezar a pillar roca muerta para lavarla y etc.
Pooc a Pooc

Bueno despues de muucho buscar y preguntar,no hay ningun cristalero/multiservicios que se atreva a perforar el vidrio de mi pecera.Dicen que no me garantizan nada y que estando la pecera montada ya no se puede perforar............

Llegados a este punto, me e comprado yo un taladro electrico 18v y su corona de diamante de 32mm.

Voy a perforarla yo , con ayuda claro,necesito que me digais mas o menos a cuanta distancia del borde devo hacer el agujero y si pensais que un rebosadero blau con sus 1500 l/h ira bien en mi 270 L. Yo pienso que si.
Gracias de ante mano a todos los qe os pasais a leer :bebe:

Hola gente traigo nuevas!!!!
Ya he conseguido varios trasto mas para el acuario aqui os los muestro ,que ganas tengo ya de que esto empieze:hecho_pol:homer::homer::homer:

El Skimmer y el Sump !!:

[TodoMarino.com] Vamos al lío ; Proyecto 260L.

El rebosadero ninja y su overfloww ;P

Aqui la Bomba jebao 2000 l/h regulable ;

Y aqui un regalo del chaval que me lo a vendido un crack!

Haber si me animo ya y le hago el bujero a la urna , estoy tambien forrandome la mesa un poco y ya tengo separadas las zonas Sump y Enchufes...Poquito a Poquito y sigo leyendoos !!! gracias a la peña que ayuda se agradece un poco de luz jejeje :complice:

Última edición:
Bien tio,pille broca de ebay de 32 m. Y con mi taladro electrico de 18v lo ice poco a poco y siempre umedeciendolo y sin problema

Atrás