Urna de dulce para autoctono????

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola,

Tengo un acuario dulce, mas concretamente el FERPLAST CAYMAN PANORAMICO 80, que son 150 litros.

Mi pregunta seria, si se puede hacer un autoctono del Mediterraneo, mas concretamente para meter un pulpo.

Si se pudiera, por favor que necesitaria?????.

Un saludo.

Claro que puedes convertirlo, necesitarás un rebosadero tipo overflow, Tunze, un skimmer Tunze nanno 9002 o similar, un par de bombas de circulación de 1200/1400l/h, una bomba de subida, un sump de por lo menos 60/70lts, unos 12 kg de roca viva y muerta, un par de sacos de arena viva (9kg c/u), calefactor, refráctometro, test Salifert o similar, una pantalla de T5 de unos 150w,etc,pero yo no metería un pulpo.
saludos

Si buscas meter un pulpo especificamente, yo cambiaría algo el equipamiento... De luz, con la mitad te sirve ya que son bichos que no precisen ni les guste mucho la claridad... Las bombas que metas, protegidas porque les encanta meterse en "cuevas" y es fácil que acaben enroscados en una de ellas... y la mayor inversión en un enfriador (no aguantan nada bien el calor) y en filtrado ( son muy guarretes)... y tapar bien el acuario porque son escapistas y se irán por cualquier agujero. Además asegurar la tapa porque tienen cierta fuerza..... También planteate que será un acuario específico porque todo lo que metas se lo comerá.....

Atrás