unas fotos de mi charquito

• Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno trasteando con la camara de fotos esto es lo que ha salido, espero vuestras criticas del tanque no de las fotos :ya_claro: que de esas ya ando sobrao :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

uffffffffffffffffffff madre mia me e quedado mudo ESO PARECE UNA SELVA JODERRRRRRRRRRR INCREIBLE se nota que tienes buen provedor jajajajajajaja
muy guapo hoscar una pasada y te tengo que reconocer esa sinfilia me trae loco
YO NO PUEDO IR A TUCASA VAMOS NO QUIERO IR :malvado::malvado:por que me pongo malo fijo me conozco
enorabuena un tanque de primera

jua es una pasada compañero, ENHORABUENA con letras bien grandes...ya sabes que si te sobra alguna puntita por ahi...yo me ofrezco a adoptarla en mi nuevo proyecto ehh jeje

lo tienes petao,realmente bonito felicidades por ese reef.

De peces poquitos y el dussumier tiene los dias contados en cuanto lo pesque se va al 1500 del amigo hepatus

si no te gusta, amablemente vamos rubenanemona y yo con la radial :seguridady le hacemos unos recortes a esa jungla que tienes, no te preocupes los gastos de ir y venir
corren de nuestra cuentaXDXDXDXDXDXDXDXD

te prometo que nada sera igual despues:dormido::dormido::dormido::descojona:descojona:descojona:descojona
precioso esta ese charquito

una pasada hoscar!!!!!!!
q pedazo colorido.
si te vienes a pucela este año avisa!

una pasada hoscar!!!!!!!
q pedazo colorido.
si te vienes a pucela este año avisa!

A partir del 9 de noviembre me tienes por tus tierras :pensamien haciendo pintxos como un ........ XDXDXD a ver si te pillas hueco y nos vamos de cañas.
Y a los demas si quereis pintxos de 1ª division todos para Valladolid al campeonato de España de pintxos y tapas :super_com
un saludo
oscar

Es muy bonito, pero pierde mucho con lo guarro que esta al menos eso me párese. XDXDXD
Saludos.

a mi, personalmente, me resulta muy "petao", aunque las piezas son espectaculares.

Es muy bonito, pero pierde mucho con lo guarro que esta al menos eso me párese. XDXDXD
Saludos.

a mi, personalmente, me resulta muy "petao", aunque las piezas son espectaculares.

Es que los caracoles no hacen mas que criar en los cristales y me da pena rascar los huevos :descojona:descojona:descojona

A mi es justamente lo que mas me gustan que se toquen unos con otros sin que se quemen aunque a veces me resulta un poco complicado pero bueno yo digo que es como en el mar no hay nadie que los separe .

un saludo
oscar

Es que los caracoles no hacen mas que criar en los cristales y me da pena rascar los huevos :descojona:descojona:descojona

A mi es justamente lo que mas me gustan que se toquen unos con otros sin que se quemen aunque a veces me resulta un poco complicado pero bueno yo digo que es como en el mar no hay nadie que los separe .

un saludo
oscar

XDXDXDXD:muriendos yo ni te digo.... a mi no solo me encanta, es lo que mas me mola que solo pueda ver coralitos:Pillastre:Pillastre menudas piezas tienes Hoscar....
Saluditos.

Eso es la reostia, esta petao de corales, menuda colección, haber si nos pasamos por tu casa con una dremel y unas tijeritas y lo aclaramos un poco..XDXD

Pues te lo esplico.Le veo la gunas ,uso esa frase de cachonde como diciendote que no me cuadra que este ese acuario impresionante y veo el mio y telaaaaaaaa.Tengo envidia y no es sana,algun dia te hare una visita y vas a flipar,tengo aditivos que te dejaran medio grogi y te sacare hasta las juntas del pvc.:descojona:descojona:descojona:descojona

Atrás